Conecta con nosotros

Chihuahua

Asisten autoridades a Expo UACh 2012

Las autoridades de la UACH fueron recibidas esta mañana por estudiantes en el marco de Expo UACH 2012, la cual ofrece a jóvenes exposiciones visuales y prácticas de los 68 programas académicos que ofertan las 15 Unidades Académicas y universidades incorporadas.

 

Expo UACH 2012 se declaró formalmente inaugurada el pasado miércoles 28, y estará vigente hoy 20 y mañana 30 de marzo en Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración, de 9 a 18 horas.

 

En esta fiesta, la UACH oferta académica, tecnológica, deportiva y cultural, misma que va dirigida principalmente a los jóvenes estudiantes de preparatorias, Bachilleres, Cbtis, Conalep,  y otras.

 

Como ya es tradición, en ExpoUACH participan las 15 facultades de la UACH, un stand por facultad; así como 5 stands de las escuelas incorporadas y dependencias de la Unidad Central como Tecnologías de la Información, el Comité Ambiental Universitario, Radio Universidad, la Dirección Académica, Servicios Internacionales, el Instituto Confucio, Centro de Idiomas, la Coordinación de Activación Física y otras.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto