Conecta con nosotros

Chihuahua

Atención alumnos UACh, hoy inicia el proceso de recepción de documentos

La Universidad Autónoma de Chihuahua dio inicio a sus labores administrativas en la Unidad Central y en sus 15 unidades académicas, y este martes 31 iniciará el proceso de recepción de documentos para alumnos de nuevo ingreso y reingreso, emisión de certificados, boletas, credenciales y todo tipo de trámites escolares y administrativos.

El Dr. Alejandro Chávez Guerrero, Director Académico de la UACH, comentó que los alumnos de nuevo ingreso tendrán la oportunidad de realizar su entrega de documentos y pago de inscripción a partir del 31 al 3 de agosto de 2012 en un horario de 8:30 a 15:00 horas.
Agregó que la entrega de documentos se realizará a un costado de las Instalaciones del Centro Universitario Para el Desarrollo Docente (CUDD), ubicado en el Edificio de Dirección Académica en el Circuito Universitario, Campus  I.

Es importante tomar en cuenta que el interesado debe acudir personalmente, llevando consigo una identificación con fotografía, exclusivamente el día y horario que le corresponda por Facultad.

“Con el objetivo de agilizar los trámites, la Dirección Académica tiene un programa de horarios establecido para cada una de las Facultades, por lo que es necesario que los jóvenes tomen bien en cuenta la hora y el día que les corresponde, consultando la página www.uach.mx” dijo el Dr. Alejandro Chávez.

Los estudiantes de reingreso acudirán del 7 al 10 de agosto, por lo que se les recomienda seguirlas especificaciones de semestres anteriores o comunicarse al 439.1520 en caso de alguna duda.

Por su parte, Lic. Claudia Ortega, Jefa del Departamento de Administración Escolar, señaló que los jóvenes que no hayan obtenido un lugar dentro de su primera opción de estudio, tendrán la facilidad de ingresar a alguna otra Facultad que tenga espacio disponible como segunda opción.

“De lo contrario, el alumno podrá realizar el curso de preparación para presentar su examen CENEVAL el próximo semestre,  quien esté interesado es importante que se ponga en contacto con la Dirección Académica” dijo.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Se corona Chihuahua en dos categorías de los premios “Lo Mejor de México”

– Las Dunas de Samalayuca y las Barrancas del Cobre, fueron galardonadas en una ceremonia realizada en el Tianguis Turístico 2024, que se celebra en la ciudad de Acapulco, Guerrero

El estado de Chihuahua conquistó el primer lugar en dos categorías de los premios “Lo Mejor de México”, galardones que se le otorgaron de manera oficial, en una ceremonia realizada en el marco del Tianguis Turístico de México, que se lleva a cabo en Acapulco, Guerrero.

Después de un periodo de votaciones, las Dunas de Samalayuca fueron reconocidas como el “Mejor Destino para Vivir una Experiencia de Observación Sideral”, mientras que las Barrancas del Cobre, ganaron en la categoría de “Mejor Estado para Desafiarnos a Vivir una Aventura Sorprendente”.

Además de estos triunfos, la entidad quedó como finalista en otras tres categorías, por las que también se llevó un galardón: Las Grutas de Coyame en la terna de “Mejor Experiencia de Aventura Subterránea”; el estado de Chihuahua en “Mejor Escenario para Vivir una Experiencia entre Sabor y Vino”, y Guachochi, como “Mejor Propuesta Turística en un Pueblo Mágico Emergente”.

Los cinco premios fueron entregados al titular de la Secretaría de Turismo del Estado, quien estuvo acompañado por un grupo de personas rarámuris provenientes del municipio de Guachochi.

También estuvieron presentes integrantes de la delegación de Chihuahua en el Tianguis Turístico de México, integrada por empresarios turísticos, tour operadores, funcionarios de la dependencia estatal y del Fideicomiso de Promoción Turística ¡Ah Chihuahua!

Los cinco atractivos turísticos chihuahuenses, fueron nominados para participar en este concurso organizado por la revista especializada México Desconocido, con la finalidad de reconocer a los mejores destinos para visitar del país.

Para otorgar una nominación, la publicación toma en cuenta la riqueza natural, cultural y gastronómica, así como las tradiciones, hospitalidad y diversidad.

Las votaciones estuvieron abiertas en el portal oficial del certamen durante dos semanas, tiempo en el cual la ciudadanía votó por sus destinos turísticos favoritos, con Chihuahua como una de las entidades con más nominaciones y galardones recibidos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto