Conecta con nosotros

Chihuahua

Atiende Aseo Urbano reportes de ciudadanos

La Dirección de Servicios Públicos Municipales, a través de Aseo Urbano, atendió los reportes de los ciudadanos en relación a la limpieza de diversos sectores de la ciudad.

En primera instancia se recogieron montones de basura y tiliches que se encontraban en la banqueta de la calle 40 frente al número 3810.

Asimismo, se limpió un terreno baldío lleno de escombro y basura ubicado en la calle Tribuna Popular número 63 de la colonia CDP; también se limpiaron unas tapias ubicadas en la calle Albañiles, frente al número 7 de la colonia 2 de Junio.

Empleados de Aseo Urbano recogieron un sillón viejo que se encontraba afuera de una construcción, mismo que obstaculizaba el libre paso peatonal de la calle 15 y Ejército Mexicano.

Por otro lado, se limpió un basurero clandestino que se reportó en la colonia México; para ello se utilizó un mini cargador y un camión tipo volteo. También se limpió una vivienda abandona donde abundaba basura, casa ubicada en la calle 23 de Septiembre y 40 de la colonia UP.

Se limpiaron las alcantarillas de la colonia San Felipe para que con las próximas lluvias no vayan a provocar taponamiento.

Para finalizar se limpiaron cuatro lotes baldíos reportados como basureros clandestinos, donde intervino un minicargador y un camión volteo.

Los terrenos se ubican en las siguientes colonias: Industrial; en las calles Ciudad Guerrero, Felipe Ángeles y Escudero, otro en la Misael Núñez; en la calle Ramón Núñez, Jardines de Oriente; en la calle Malvinas y Vialidad CH-P en la calle Luis de León.

Estas son algunas de las acciones que realiza el Departamento de Limpieza Urbana y Maquinaria Pesada de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto