Connect with us

Policiaca

Atienden Bomberos incendio en Guardería Campanita

Durante la mañana de este domingo, elementos de Heroico Cuerpo de Bomberos en coordinación con agentes policiacos lograron sofocar un incendio que se registrara en el interior de una guardería de la colonia Villa Juárez, al sur de la ciudad.

Se trata de la guardería “Campanita” de la calle 19ª, en la cual se registró un incendio producto de un corto circuito en el sistema de energía eléctrica del lugar, siendo propagándose las llamas en el inmueble.

El siniestro provocó que agentes policiacos y bomberos se movilizaran hacia el lugar a fin de implementar un operativo para sofocar las llamas.

El incendio fue abatido por los tragahumos, siendo reportado sólo daños materiales en el lugar.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Lo sorprenden robando vehículo en Infonavit Casas Grandes

Lo sorprenden robando vehículo en Infonavit Casas Grandes

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Estación de Policía del Distrito Universidad, realizaron la detención de Ignacio H. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo en grado de tentativa, luego de que fuera señalado por intentar poner en marcha un automóvil ajeno para presuntamente apoderarse de él.

Los hechos se registraron cuando agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Carlos Dickens e Ignacio Dávalos, en la colonia Infonavit Casas Grandes, donde observaron a dos hombres forcejeando a un costado de un vehículo Honda Civic, color gris, modelo 2005.

Ante esta situación, los oficiales se aproximaron para verificar lo ocurrido, conforme a los protocolos de seguridad. En ese momento, la persona afectada manifestó que minutos antes había sorprendido al ahora detenido en el interior de su vehículo, intentando ponerlo en marcha para presuntamente sustraerlo.

Tras el señalamiento directo de la parte afectada, los agentes municipales procedieron a la detención de quien fue identificado como Ignacio H. P. de 55 años, a quien le aseguraron un juego de llaves limadas que presuntamente habría utilizado para intentar encender el automóvil.

Previa lectura de derechos, el presunto responsable y los asegurado fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto