Conecta con nosotros

Chihuahua

Atienden estudiantes de Medicina a niños de la colonia Granjas

Un total de 118 niños, alumnos de una primaria de la colonia Granjas Cerro Grande, fueron atendidos por alumnos de la Facultad de Medicina en una brigada de salud visual.

Fue la mañana de hoy, cuando los futuros médicos se dieron cita en la primaria “Chihuahua”  ubicada en la colonia del sur de la ciudad, donde fueron recibidos con decenas de niños que habían sido identificados por los maestros con problemas visuales.

Los niños, de primero a sexto grado acudieron a uno de los salones, donde recibidos por los estudiantes de medicina, que conforma el grupo de oftalmología, que con cuidado y amablemente les realizaron las diferentes pruebas para detectar quienes tenían problemas con su vista

En la brigada participaron futuros médicos, que pusieron en práctica sus conocimientos y competencias, para apoyar a los niños y también convivir con ellos y, además, poder canalizarlos correctamente para que reciban la atención necesaria.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Cae profe abusador en Ciudad Juarez; Victimas eran sus alumnos

Noticias de Chihuahua.- Profesor acusado de abuso sexual de dos alumnos fue detenido en Ciudad Juárez.

La fiscalía estatal informó que el maestro fue detenido en atención a una orden de aprehensión.

El mentor apresado se llama Everardo M. R. Contaba con dos órdenes de aprehensión en las que aparece como probable responsable del delito de abuso sexual, cometido a menores de edad.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, entre los días 09 al 12 de enero de 2024, al interior de una escuela primaria ubicada en la colonia Galeana, presuntamente hizo tocamientos de carácter sexual a dos alumnos, niño y niña, durante el horario de receso.

Los Policías Investigadores lograron ubicarlo y arrestarlo en las calles Arroyo de Chihuahua y Nopales Norte, de la colonia Colinas del Norte, para ser llevado a la audiencia en la que agentes del Ministerio Público le formularán imputación en su contra.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto