Conecta con nosotros

Acontecer

Atlético Mineiro acata la decisión de jugar la final en un estadio mundialista

El Atlético Mineiro acató hoy la decisión de la Conmebol de que la final de la Copa Libertadores se juegue en el estadio Mineirão, recién remodelado para el Mundial de Brasil 2014, pero el club aún estudia pedir un cambio de sede.

El partido de vuelta de la final de la Libertadores se jugará el próximo día 24 en Belo Horizonte entre el Atlético Mineiro y el Olimpia paraguayo, mientras que la ida tendrá lugar la semana que viene en el Defensores del Chaco, en Asunción.

El director de fútbol del equipo brasileño, Eduardo Maluf, dijo hoy que el club «cata la decisión de la Conmebol, pero intentará que se cambie, para que la final se juegue en el estadio Independencia, con aforo de 25.000 espectadores y que no llega al mínimo de 40.000 asientos que exige el reglamento.

El Mineirão tiene 63.000 asientos, es uno de los mayores y mejores estadios del Mundial de Brasil 2014 y tradicionalmente, desde los años 60, fue la casa del Atlético Mineiro y del Cruzeiro.

El Atlético prefiere permanecer en el Independencia, estadio menor, menos cómodo y con numerosos puntos ciegos, por la espectacular racha de resultados que ha conseguido en él.

El equipo se mudó a este fortín en mayo del año pasado y desde entonces, no ha perdido ni un sólo partido como local de los 38 que ha disputado.

El último resultado favorable fue este miércoles, la victoria por 2-0 sobre el Newell’s Old Boys argentino, seguido de una tanda de penaltis que le valió la clasificación a la final, y donde también, recordemos eliminaron a los Xolos de Tijuana con la falla del Penal de Riazcos.atletico mineiro

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto