Connect with us

Policiaca

Atropella conductor a niños en Paseos Chihuahua y emprende huída

Un automóvil fantasma atropelló a dos niños en una de las calles de la colonia Paseos de Chihuahua, dejando a uno con lesiones de consideración en la cabeza.

Un automóvil fantasma atropelló a dos niños en una de las calles de la colonia Paseos de Chihuahua, dejando a uno con lesiones de consideración en la cabeza.

De acuerdo al reporte preliminar los niños de 11 y nueve años, cruzaban las calles Paseo de Don Cruce y Paseo del Frizón, cuando un vehículo desconocido arrolló a los menores de edad.

Según como se está manejando la información, los infantes fueron trasladados al Hospital Infantil en donde se reporta que debido a la fuerza del golpe, uno de ellos presenta muerte cerebral, mientras que el otro se encuentra en grave estado de salud.

Hasta el momento se inició una investigación para dar con el responsable.

001_ambulancia_cruz_roja_chihuahua

2 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Les dan 17 años por tentativa de homicidio y daños

Les dan 17 años por tentativa de homicidio y daños

– En juicio abreviado, los sentenciados aceptaron que intentaron matar a padre e hijo

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, obtuvo una sentencia de 17 años de prisión, dictada en contra de Carlos Alexis C.J., y de Alejandro J.A. por los delitos de homicidio en grado de tentativa y daños.

Ante el cúmulo pruebas que presentó el agente del Ministerio Público, los ahora sentenciado solicitaron la terminación anticipada de su proceso, apegándose a un procedimiento abreviado, en el que aceptaron su responsabilidad penal en los hechos ocurridos el 14 de octubre del 2025, en Ciudad Juárez.

Las investigaciones ministeriales establecieron que Carlos Alexis C.J y Alejandro J. A. tripulaban un vehículo marca Chevolet línea Aveo, color rojo, en el que siguieron a las víctimas que iban a bordo de una camioneta Toyota RAV4, y les dispararon con armas de fuego, no obstante, las víctimas lograron salvaguardarse en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez.

En noviembre del 2025, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a los ahora sentenciados con órdenes de aprehensión por los delitos señalados.

El Juez de Control conocedor de la causa penal 5746/2025, dictó la sentencia privativa de la libertad que Carlos Alexis C.J y Alejandro J.A., compurgarán en el Centro de Reinserción Social número tres.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto