Conecta con nosotros

Policiaca

Atropella vehículo fantasma a tres en Cuauhtémoc, uno fallece

Dos personas resultaron con lesiones y uno más falleció luego de ser atropellados cuando circulaban en una de las calles del centro de Cuauhtémoc.

Published

on

Dos personas resultaron con lesiones y uno más falleció luego de ser atropellados cuando circulaban en una de las calles del centro de Cuauhtémoc.

El múltiple atropello fue registrado por el número de emergencias a las 21:30 horas, sobre las calles 18 y Allende de citado municipio, donde personas que se encontraban por la zona se encargaron de auxiliar a los lesionados así como dar aviso a las unidades de rescate.

Desafortunadamente uno varón falleció a raíz de las heridas causadas por el vehículo, que hasta el momento no se ha identificado quien iba guiándolo.

La víctima occisa fue identificada como Martín Antonio Sandoval de 42 años de edad. Mientras que los sobrevivientes fueron Petra Castillo Moreno e Isidro Nevárez Batista, de 46 y 42 años de edad, respectivamente.

Elementos del Servicio Médico Forense del municipio de Cuauhtémoc se hicieron cargo de levantar el cuerpo.

001_atropello_cuauhtemoc_archivo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nota Principal

Imputan por feminicidio a instructora de academia militar donde murió la joven Dafne Zapata

Published

on

By

Danna Yanina «N», de 18 años, fue imputada por el presunto feminicidio de la adolescente Dafne Zapata Quintos, quien murió durante un campamento de verano en una academia militarizada de Ciudad Madero, Tamaulipas. Como medida cautelar, un juez le dictó prisión preventiva mientras continúa el proceso penal.

Durante la audiencia inicial, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas formuló la imputación en contra de la joven, quien se desempeñaba como instructora auxiliar en el campamento donde ocurrió la muerte de la menor de 13 años. La defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la situación jurídica de la imputada se resolverá en una audiencia posterior.

Danna Yanina fue detenida luego de acudir voluntariamente a declarar ante el Ministerio Público, momento en el que le fue cumplimentada una orden de aprehensión girada por un juez de control.

El caso es investigado bajo el protocolo de feminicidio tras la muerte de Dafne Zapata, ocurrida durante su estancia en la Academia Militarizada Marina Doenitz. La familia de la menor sostiene que fue víctima de maltrato y exige que se investigue a más personas presuntamente involucradas en los hechos.

La muerte de Dafne provocó el cierre de la academia por parte de las autoridades y llevó a la presidenta Claudia Sheinbaum a solicitar una revisión de los centros de educación militarizada en Tamaulipas, al precisar que dichas instituciones no dependen de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto