Conecta con nosotros

Acontecer

Avionetazo: mueren dos hombres al desplomarse un ultraligero

Jojutla, MORELOS.- Dos hombres murieron tras desplomarse el ultraligero en donde viajaban, presuntamente debido a una falla mecánica, cuando sobrevolaban las inmediaciones del lago de Tequesquitengo, a la altura del crucero de La Proa.

Las víctimas son Josafat Aron García, de 56 años, así como Usus Salas Albas, de 41, quienes se dedicaban a la comercialización de aeronaves ultraligeras en el poblado de Tequesquitengo, municipio de Jojutla.

Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron ayer, a las 15:30 horas, cuando los dos hombres salieron de la pista denominada Albatros, a bordo de un ultraligero rojo con franjas azules y blancas, denominado “Experimental II”, con la intensión de sobrevolar las inmediaciones del lago de Tequesquitengo.
Tras culminar su recorrido y pretender regresar a la pista para aterrizar, al parecer, una falla mecánica provocó que el motor de la nave se apagara, por lo que los hombres no pudieron controlar la avioneta, y empezó a desplomarse de aproximadamente 70 metros de altura, hasta que cayó en un terreno baldío, a la altura del crucero de La Proa, en Jojutla.

Al percatarse del desplome de la aeronave, testigos de inmediato comenzaron a brindar los primeros auxilios a los lesionados, quienes presuntamente aún se encontraban vivos.

Sin embargo, elementos del Ejército mexicano que arribaron al sitio replegaron a los curiosos y solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso de los dos hombres.

Policías estatales y municipales, junto con elementos del Ejército mexicano resguardaron la zona, tomaron conocimiento de los hechos, y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar, realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al anfiteatro de dicha dependencia para practicarles la necropsia de ley.

Las causas
El ultraligero, presuntamente se desplomó por una falla mecánica en el motor.

2 hombres murieron al desplomarse una aeronave en Jojutla.
1 ultraligero se desplomó en el crucero de La Proa, en Jojutla.

avionetazo-Tequesquitengo

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto