Conecta con nosotros

Acontecer

¡Ayudando a la Cruz Roja! Realizan boteo Damas Voluntarias del STJ

Con motivo de la colecta anual organizada por la Cruz Roja Mexicana, A.C. como cada año las Damas Voluntarias del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, A.C. realizaron el recorrido por boteo para apoyar a esta institución.

El personal administrativo y de confianza que labora en el Poder Judicial de todo el Estado, tanto en el Palacio de Justicia, como en los Juzgados Civiles y Familiares colabora voluntariamente con su aportación en los cepos que cada una de las Damas Voluntarias porta en el recorrido por las salas y juzgados.

El año pasado las Damas Voluntarias del STJE, encabezadas por la Mtra. Elva Esther Castillo de Ramírez, lograron recabar la cantidad de 325 mil pesos 450 pesos.

Damas Voluntarias con Secretaria General

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto