Conecta con nosotros

Policiaca

Balean a hombre tras resistirse a robo de camioneta en el sector Revolución

Elementos policíacos y paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la colonia Revolución luego de recibir una llamada de emergencia que reportaba a una persona herida por arma de fuego luego de resistirse a un asalto.

Published

on

Elementos policíacos y paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la colonia Revolución luego de recibir una llamada de emergencia que reportaba a una persona herida por arma de fuego luego de resistirse a un asalto.

De acuerdo al reporte preliminar los hechos ocurrieron sobre la Avenida Tecnológico y calle Ciudad Camargo, cuando tres hombres abordaron a un automovilista, sin embargo este se negó a entregarles una camioneta Chevrolet de color rojo y dispararon hacia él.

Tras varias detonaciones, le víctima resultó lesionada en una de las piernas y el asalto no se pudo concretar, dado que los asaltantes emprendieron la huida.

Ante esta situación se solicitó el auxilio de la Policía quienes al llegar al lugar y tomar reporte de lo ocurrido iniciaron la búsqueda para encontrar a los atacantes, por otra parte los paramédicos se encargaron de trasladar al lesionado al Hospital de la Ciudad.
001_policia_municipal_chihuahua_02

001_unidad_investigadora_chihuahua

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto