Policiaca
Balean o hombre en el Carls Jr del Periférico de la Juventud, logra escapar
Se generó una fuerte movilización policíaca en el establecimiento de comida rápida Carls Jr. del Periférico de la Juventud luego de que se reportara al número de emergencias la detonación de un arma de fuego.
Se generó una fuerte movilización policíaca en el establecimiento de comida rápida Carls Jr. del Periférico de la Juventud luego de que se reportara al número de emergencias la detonación de un arma de fuego.
De acuerdo al reporte, un hombre se encontraba en el interior de una camioneta pick up Silverado de color blanco cuando un segundo hombre se le acercó y comenzó a dispararle en repetidas ocasiones.
Posterior al ataque el conductor de la Silverado logró huir con rumbo desconocido por el Periférico al igual que el atacante, de quienes hasta el momento no se tiene información sobre ellos.
Según testigos no pudieron observar el rostro de los involucrados.
Elementos de distintas corporaciones policíacas arribaron al lugar, en donde se lograron embalar seis casquillos percutidos de arma de fuego calibre nueve milímetros.
Cabe señalar que se montó un operativo de búsqueda en hospitales y zonas aledañas con la finalidad de encontrar al posible lesionado o al atacante.
Policiaca
Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera
Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.
El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.
La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.
De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.
Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno





You must be logged in to post a comment Login