Conecta con nosotros

Revista

Bardem, un villano rubio y vestido de policía en próximo filme de Bond

 

Londres  • El actor español Javier Bardem aparecerá con peluca rubia y vestido de policía en la próxima película de James Bond, donde hace el papel de villano, según muestran unas fotografías publicadas hoy del rodaje en Londres.

Como es habitual, el mayor de los secretismos rodea la última entrega de la saga del agente 007 pero el rodaje en las calles del centro de Londres el pasado fin de semana ha desvelado algunos detalles de «Skyfall», protagonizada Javier Bardem y Daniel Graig, que encarna por tercer vez al popular espía.

El actor español interpreta a un villano llamado Silva, pero en las imágenes aparece vestido de policía de Scotland Yard y con una peluca rubia que recuerda a su peculiar peinado en la película«No Country for Old Men», gracias al que consiguió un Oscar como mejor actor de reparto en 2007.

Los protagonistas de «Skyfall», dirigida por el británico Sam Mendes, se encuentran en Londres, donde han rodado varias escenas en la céntrica zona de Whitehall, en la que se encuentran la mayoría de los Ministerios, el Parlamento y la Abadía de Westminster.

Después de Londres, el equipo de la película número 23 de Bond, que se estrenará en el Reino Unido el 26 de octubre, se trasladará a Escocia, Shanghái y Estambul.

Durante la presentación el pasado noviembre de la cinta, cuyo rodaje tuvo que retrasarse por problemas financieros, Javier Bardem explicó que las películas de Bond le traen «buenos recuerdos» de su juventud en España y que estaba seguro de que la experiencia iba ser «muy divertida»

Sam Mendes no ocultó el entusiasmo que le produce dirigir la película, en la que también aparecen Judi Dench y Ralph Fiennes, y recordó su admiración por algunos de los filmes de la saga de Bond, como «Live and Let Die» (1973), la primera que encarnó el actor británico Roger Moore y que contaba música del exBeatle Paul McCartney. EFE

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Este es el millonario sueldo de Adrián Marcelo por estar en La Casa de los Famosos México

El ingreso de Adrián Marcelo a la segunda temporada de La Casa de los Famosos México fue una de las mayores sorpresas del programa, pues en diversas ocasiones el presentador señaló que los reality showseran para gente sin trabajo y que nunca entraría porque a él le sobraban las oportunidades. Contrario a lo que algunos piensan, el presentador no entró al concurso por falta de empleo sino porque le cumplieron varias condiciones, entre ellas ser el participante mejor pagado.

Según reveló el periodista Miguel Díaz en el programa Chismorreo, el conductor pidió a la producción no solamente ser el mejor pagado del programa, sino que le dieran 500 mil pesos semanales durante su estancia en el reality show, pero al final solo logró que le dieran 450 mil pesos semanales, lo que representa un sueldo mensual de un millón 800 mil pesos.

“El influencer dijo en su último show que todo lo que hace es por dinero y no por falta de trabajo. El regiomontano estuvo negociando su pago ya que pedía 500 mil pesos semanales para estar en el reality show, sin embargo, no logró el medio millón, pero sí 450 mil pesos”, señaló el periodista.

En su primera semana dentro de La Casa de los Famosos México, los participantes se han estado conociendo y compartieron cuáles fueron sus principales motivaciones para entrar al reality show. En su turno, Adrián Marcelo confirmó que la principal razón por la que ingresó fue por el dinero que le ofrecieron, aunque no reveló cuánto le estaban pagando.

«Entré porque me llegaron al precio, no te mentiría, me gusta el reto, pero si no me hubieran ofrecido el camarón yo no entraba. Afuera yo tengo mis negocios, no me gusta tanto la artisteada, a mí me gusta más el dinero. Yo soy empresario sistemático, me gusta mucho emprender», expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto