Revista
Bardem, un villano rubio y vestido de policía en próximo filme de Bond

Londres • El actor español Javier Bardem aparecerá con peluca rubia y vestido de policía en la próxima película de James Bond, donde hace el papel de villano, según muestran unas fotografías publicadas hoy del rodaje en Londres.
Como es habitual, el mayor de los secretismos rodea la última entrega de la saga del agente 007 pero el rodaje en las calles del centro de Londres el pasado fin de semana ha desvelado algunos detalles de «Skyfall», protagonizada Javier Bardem y Daniel Graig, que encarna por tercer vez al popular espía.
El actor español interpreta a un villano llamado Silva, pero en las imágenes aparece vestido de policía de Scotland Yard y con una peluca rubia que recuerda a su peculiar peinado en la película«No Country for Old Men», gracias al que consiguió un Oscar como mejor actor de reparto en 2007.
Los protagonistas de «Skyfall», dirigida por el británico Sam Mendes, se encuentran en Londres, donde han rodado varias escenas en la céntrica zona de Whitehall, en la que se encuentran la mayoría de los Ministerios, el Parlamento y la Abadía de Westminster.
Después de Londres, el equipo de la película número 23 de Bond, que se estrenará en el Reino Unido el 26 de octubre, se trasladará a Escocia, Shanghái y Estambul.
Durante la presentación el pasado noviembre de la cinta, cuyo rodaje tuvo que retrasarse por problemas financieros, Javier Bardem explicó que las películas de Bond le traen «buenos recuerdos» de su juventud en España y que estaba seguro de que la experiencia iba ser «muy divertida»
Sam Mendes no ocultó el entusiasmo que le produce dirigir la película, en la que también aparecen Judi Dench y Ralph Fiennes, y recordó su admiración por algunos de los filmes de la saga de Bond, como «Live and Let Die» (1973), la primera que encarnó el actor británico Roger Moore y que contaba música del exBeatle Paul McCartney. EFE
Escribe tu comentario
Revista
Ya viene el V Congreso Nacional Nacional e Internacional de mediación en línea

La Federación Nacional de Colegios de Mediadores, invita al V Congreso Nacional e Internacional, denominado tópicos de Mediación, Conciliación y Justicia Restaurativa, que tendrá verificativo los días 25,26 y 27 de Noviembre del 2020, tendrán conferencias magistrales con especialistas Nacionales e internacionales y distintas tipologías en temas de Mediación, Conciliación y cultura de paz.
Modalidad a distancia. A través de FB-LIVE
Mediación Escolar.
Mediación Gerontológica.
Mediación Familiar.
Mediación con perspectiva de género.
Mediación Comunitaria.
Mediación Derechos Humanos.
Mediación Policial.
Los Retos de los Poderes Judiciales en los MASC y la Justicia.
Mediación On Line.
Mediación Agraria y Energética.
Mediación Deportiva y Conciliación en los servicios médicos.
Mediación Empresarial.
Mediación Notarial.
Mediación Deportiva.
Status quo de la Mediación Privada en algunos Estados de las entidades federativas.
Mediación en sede Judicial.
Mediación Cultura de Paz.
Resolución Pacífica de Conflictos y su impacto en el desarrollo positivo.
Procesos Restaurativos.
Justicia Restaurativa.
Adolescentes en conflicto con la Ley Penal.
Prácticas Restaurativas.
Análisis de la propuesta de la Ley General MASC.
Nuevos Procesos de Certificación en MASC.
Conciliación Laboral individual.
Conciliación Laboral Colectiva.
Conciliación Médica.
Más información en www.federacionacionaldecolegiosdemediadores.com y en nuestro FB, Federación Nacional de Colegios de Mediadores.
Escribe tu comentario
Revista
Crean memes en redes del cereal «chachitos», ¿Los recuerdas?

¿Quién no recuerda haber escuchado alguna vez la frase; “Mamá, me das mis Chachitos con leche helada”? Para quienes no vivieron esos tiempos, se trataba de un comercial en la radio y televisión sobre una marca chihuahuense de cereal que se popularizó fuertemente en los años ochentas y noventas.
En la actualidad, Chachitos puede ser encontrado en prácticamente cualquier tienda de Autoservicio en México, y ha rebasado las fronteras de nuestro país, logrando venderse en algunas ciudades del sur de Estados Unidos.
Usuarios en redes sociales crearon «Memes de Chachitos» para parodiar y recordar la niñez con divertidas creaciones, aquí les dejamos unos de ellos:
Escribe tu comentario
Revista
Foto: Lourdes Munguía se desnuda y deja con la boca abierta hasta a Maribel Guardia

Para festejar que llegó a los 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la actriz Lourdes Munguía consintió a sus fans con un desnudo en la bañera que dejó con la boca abierta a más de uno, incluyendo a su amiga Maribel Guardia.
A sus 59 años de edad, la actriz ha sabido conservar su figura en perfectas condiciones y al igual que su compañera Maribel Guardia, luce radiante y aparenta menos edad de la que tiene.
Su escultural figura le valió protagonizar la portada de la revista Play Boy en dos ocasiones: Una en 2006 y, porque el público lo pidió, nuevamente en 2013, cautivando a sus fanáticos que siempre la han seguido a lo largo de su carrera que inició a finales de la década de los 70’s, en la película “Amor a la Mexicana”.
Desde entonces, la actriz ha forjado su profesión tanto en el cine, teatro y especialmente en las telenovelas, en Televisa, donde se supo ganar el cariño del público.
El desnudo
Pero este fin de semana, Lourdes Munguía “despertó los demonios de Instagram” y causó furor entre los que la siguen, y para celebrar que ya ingresó a los 300 mil “followers”, la intérprete publicó una imagen en la que se le ve tomando un baño.
En la foto sale completamente desnuda, dentro de una tina de baño y de espaldas, dejando todo a la imaginación de su público, mientras adorna el ambiente un ramo de rosas rojas que brinda más sensualidad a la imagen.
“Gracias a ustedes… ya somos 300,000! Los amo!!!!”, escribió la actriz, con un emoji de besos, rosas y corazones.
Impresionó a Maribel Guardia
La belleza innegable de Lourdes Munguía dejó impresionada hasta su amiga Maribel Guardia, quien también luce espectacular y le dejó un mensaje en la bandeja de comentarios, en la que le escribe: “Fiu Fiu”, acompañado de una corona de reina.
De inmediato los seguidores destacaron el comentario de Maribel, a quien también halagaron por conservarse siempre tan bella.
Escribe tu comentario

Pedirá licencia Alcalde de Guachochi para buscar candidatura a gobernador del PRI

Hace PAN Municipal un llamado a la cordura y a cuidar al partido

#ElSegundero: *Canibalismo de grupos en todos los partidos *Maru perseguida y cansada *Bertha Alcalde, a trapear *Bazán se desdibuja en el PRI

Mhoni Vidente predijo la muerte de Diego Armando Maradona (VIDEO)

Murió Diego Armando Maradona

México y un pequeño grupo de naciones acaparan las vacunas contra Covid-19

Escocia: Primer país del mundo que proveerá gratis tampones y toallas femeninas a todas las mujeres

México, en el último lugar de 53 países por su manejo de la pandemia: Bloomberg

En el Senado legislamos en política social para poner fin a la pobreza: Pérez Cuéllar

Revisa Sindicatura adeudos en comprobación de viáticos

Trasciende video de preso que murió en separos

Falleció José Manuel Míreles, ex líder de autodefensas en Michoacán

Por primera vez darán aguinaldo a becarios

AMLO a favor de festejos presenciales para la Virgen de Guadalupe

#ElSegundero *La pesadilla del “Nuevo amanecer” *El PRI al Barranco *La posible sorpresa naranja

Crean memes en redes del cereal «chachitos», ¿Los recuerdas?

A golpes, asesinan chihuahuenses a joven en hotel RIU de Cancún

Gobierno busca que vacunación contra el Covid inicie este diciembre

Abrirían expediente contra cardenal Norberto Rivera por ocultar pederastia

«Queremos cultura y deporte para nuestros hijos, no droga»: Miguel Riggs

#ConoceA Roberto Lara: «pasión por el servicio público».

Maestro invita a tarde de películas para ver una película juntos; solo un alumno asiste

Taxistas se unen y crean app NEXI para competir contra Uber y DiDi

La frase de AMLO que lo exhibió frente a los presidentes del mundo en la ONU

Video: bebé dado por muerto «vuelve a la vida» al ser abrazado por mamá mientras oraba por él

Interpol confirma que la madre de Luis a miguel está viva y tiene más hijos.

Video | Le preguntan a El Chapo: “¿Cuáles son sus adicciones?”

VIDEO | Una pelea de gatos recrea la icónica escena de ‘El rey león’

Cuauhtémoc Blanco insiste en que 7 más 4 son 10

Manipulan video de educación por televisión
Lo más visto
-
Nota Principalhace 22 horas
A golpes, asesinan chihuahuenses a joven en hotel RIU de Cancún
-
Nota Principalhace 24 horas
#ConoceA Roberto Lara: «pasión por el servicio público».
-
Chihuahuahace 15 horas
¿Qué sucede en el enfrentamiento Corral vs Maru Campos?
-
Chihuahuahace 18 horas
Denuncia Maru Campos persecución; muestra pruebas
-
Slider Principalhace 17 horas
Presentan nuevas modalidades oficiales para reapertura de restaurantes y comercios
-
Políticahace 23 horas
Dinero de la “Estafa maestra” era para la campaña de Meade
-
Políticahace 16 horas
Toma distancia Rocío Reza en denuncia hecha por Maru Campos
-
Nota Principalhace 4 horas
México, en el último lugar de 53 países por su manejo de la pandemia: Bloomberg