Connect with us

Chihuahua

Bebe abandonada: anhelo de miles de chihuahuenses

El pequeño bebe que fuera dejado a las puertas de la iglesia católica San Antonio ha sido tomado por varios medios nacionales quienes reportaron el asombro de la ciudadanía chihuahuense por este lamentable hecho. Pues el pequeño infante de tan sólo días de nacido tenía principios de hipotermia.

20130117-114610.jpg

El pequeño bebe que fuera dejado a las puertas de la iglesia católica San Antonio ha sido tomado por varios medios nacionales quienes reportaron el asombro de la ciudadanía chihuahuense por este lamentable hecho. Pues el pequeño infante de tan sólo días de nacido tenía principios de hipotermia.
Muchos usuarios de Segundo a Segundo buscan adoptar a la bebé y nos han hecho llegar Correos y mensajes vía inbox de Facebook.
Hasta el momento se desconoce cual será el futuro de la pequeña quien fuera abandonada luego de que sujetos llegaron en un auto y dejaron el bulto en condiciones ambientales de menos un grado centígrado con sensación de menos cinco.

usuarios
20130117-114623.jpgCabe señalar que el DIf estatal tiene cerca de treinta solicitudes diariamente de familias que esperan adoptar un niño, una cantidad muy alta a comparación de otros Estados.

En el muro de comentarios de la nota, el debate se centró no solo en la frialdad de las personas que dejaron a la niña, sino también en la necesidad de información para poder adoptar a la menor.

chihuahuenses

 

3 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Alcaldesa de Cuauhtémoc destaca lucha contra el crimen en el Grito de Independencia

Alcaldesa de Cuauhtémoc destaca lucha contra el crimen en el Grito de Independencia

El 15 de septiembre de 2026, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, encabezó la ceremonia del Grito de Independencia, donde su mensaje se centró en la seguridad y la lucha contra el crimen organizado. Durante su arenga, Rojo de la Vega no solo recordó a los héroes de la Independencia, sino que también hizo hincapié en las víctimas de la violencia, especialmente mujeres y niñas, así como en aquellos que defienden la libertad.

La alcaldesa lanzó un mensaje contundente sobre la relación entre los gobiernos y las organizaciones criminales, enfatizando la importancia de mantener una distancia clara de estas. “¡Vivan los padres y madres buscadoras! ¡Vivan las mujeres y niñas que luchan por vivir libres! ¡Vivan quienes defienden la libertad!”, proclamó durante su discurso, en el que también reconoció la labor de los buscadores de personas desaparecidas.

Rojo de la Vega expresó su orgullo por la comunidad, mencionando: “¡Viva la política! ¡Vivan las 33 colonias de la Cuauhtémoc! ¡Viva la Cuauhtémoc! ¡Viva México!”, mientras estaba acompañada por su familia y su gabinete.

La ceremonia se llevó a cabo en un ambiente de seguridad reforzada, ya que la Alcaldía Cuauhtémoc implementó un operativo especial para los festejos patrios. Este operativo contó con la colaboración de la Policía Auxiliar, Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Marina, asegurando así un evento seguro para los asistentes.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto