Conecta con nosotros

Slider Principal

Béisbol; Pitcher refuerzo de los Dorados de Chihuahua es prospecto de los Mets de Nueva York

Con la firme intención de mostrar sus cualidades, Antonio “Tony” Peraza llega como refuerzo con el equipo de la Universidad Autónoma de Chihuahua rumbo al inicio de la temporada de la Liga Municipal de Béisbol de Primera Fuerza.

Published

on

Con la firme intención de mostrar sus cualidades, Antonio “Tony” Peraza llega como refuerzo con el equipo de la Universidad Autónoma de Chihuahua rumbo al inicio de la temporada de la Liga Municipal de Béisbol de Primera Fuerza.

Lanzador zurdo de velocidad, control y poder a la ofensiva también, es como Pablo Tamez manager del conjunto universitario calificó al nuevo elemento, de quien espera realice un buen papel.

NOTA COMPLETA Y VIDEO-ENTREVISTA EN; http://www.deport.com.mx/nota.php?id=5181 DÁNOS LIKE EN; www.facebook.com/deportcommx

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Festeja Alan Falomir a más de 800 mamás por su día

Published

on

Alan Falomir, organizó una activación física y un desayuno en conmemoración del Día de las Madres, actividades a las que asistieron más de 800 mujeres.

«Gracias por ser el motor de nuestras familias, gracias por ser el motor de Chihuahua», comentó Falomir a título personal, mientras saludaba y a madres trabajadoras, representantes de colonias y deportistas de la capital.

En su discurso a las asistentes, «El Cabrito», reconoció a las mujeres, pues no solo sostienen el hogar, sino también la economía de sus familias, ya que en México, siete de cada diez mujeres que trabajan son madres.

«Todos los días hacen un enorme esfuerzo para salir adelante, equilibrando trabajo, familia y responsabilidades del hogar».

De esta manera Alan Falomir reafirmó su compromiso de seguir trabajando por un Chihuahua donde las mujeres sean respetadas, protegidas, valoradas y escuchadas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto