Conecta con nosotros

Video

Benny, Sasha y Rubín arman una obra de arte.

La primera vez que Sasha vio a Benny fue en un teatro, el cantante traía una chamarra que le quedaba a las rodilla y tenía 10 años, Sasha confiesa que se enamoró de él desde ese momento, Erik ya pertenecía al grupo Timbiriche y era amigo de Benny y relata que cuando conoció a Sasha se le hizo tremendamente guapa, pero, con ella hizo conexión hasta después de un tiempo de convivir en el grupo, así se conocieron estos tres músicos, quienes ahora presentan su disco Primera fila, con éxitos de su carreras como solistas.

Benny: Cuando empezaron nuestrascarreras éramos unos infantes, no teníamos permiso de hacer nada, así que todolo hacíamos a escondidas. Claro que hay una diferencia muy grande de los 10 años a los 42 años, ya dije mi edad (ríe).

Sin duda Timbiriche fue esa gran escuela, si no hubiéramos estado en el grupo a la mejor no nos hubiéramos conocido o hubiéramos seguido otro camino, a partir de que todos salimos del Timbiriche a principios de los 90 y cada quien tomó el rumbo de su carrera como solista, también tomamos la dirección musical de nuestro proyecto, sin embargo, cuando nos volvimosa juntar para el reencuentro de Timbiriche fue bueno.

Nosotros tomamos la batutadel proyecto y dejamos de trabajar con la gente que hizo posible Timbiriche, un claro ejemplo, fue el último reencuentro Erik produjo los discos, yo hice la parte de producción musical para los shows y Sasha la parte visual para las portadas.

Un proyecto digno

La admiración mutua que tienen por sus carreras fue lo que originó el concepto de este disco en el que hacen un homenaje a sus trayectoria como solistas.

Benny: Nosotros tenemos 30 años de carrera, Sasha es la que tiene más tiempo de solista y creo que durante ese tiempo hemos gozados las canciones de los demás como fans y las hemos cantado en la regadera y qué mejor que juntar todo esto en un proyecto, como es Primera fila, que es un concepto que tiene ángel, tiene fama, ha sido una fórmula exitosa para otros compañeros.

El lanzar un disco con un tema inédito, pensamos que le da frescura y dignifica al proyecto, sentimos que va a ser muy bueno ue cuando estemos de gira, la gente ya va a tener un buen rato de conocer nuestro sencillo que es Cada beso.

Sasha: Este es un proyecto que necesita tiempo el llevarlo a los lugares a donde la gente lo quiere escuchar, es un conceptoq ue nació de un concierto así que lo lógico es llevarlo y hacerlo de una forma extensa.

Erik: Desde hace unos años teníamos ganas de hacer algo juntos, no sabíamos exactamente qué y el momento en el que nos propusieron hacer Primera fila, no lo pensamos dos veces, la verdad es que todo se dio de una manera muy fácil y nos prendió la idea y empezamos a rebotar ideas. Esto es una especie de homenaje a nuestras carreras a nuestras canciones e incluímos un par de temas de las que somos fansy con los que crecimos.

Juntos, pero no revueltos

Sasha explicó que este no es un reencuentro de Timbiriche, por eso no invitaron a los compañeros con los que compatieron escenario en el grupo de pop.

Sasha: Ellos saben que esto no es un concepto de Timbiriche y que jamás se nos hubiera ocurrido hacer algo de Timbiriche, sin que ellos estuvieran, es como pensar en un cuerpo sin piernas, eso no tenía sentido y esto no es así, es un concepto aparte, es un concepto de nuestras carreras como solistas y no sobre nuestras carreras antes de volvernos solistas.

Benny: Es muy natural que durante la gira que vamos a realizar, el público nos pidan las rolas de Timbiriche, pero creo que sería una falta de respeto dentro del escenario, dentro de una fiesta que es en lo que se convirtió este concierto, el no tocar esas emociones, nosotros en nuestros conciertos independientes lo hacemos.

Yo llevo mucho tiempo cantando El baile del sapo, Erik canta Princesa tibetana y Sasha otras rolas, no está escrito que no vayamosa cantar estos temas, al contrario, hay que celebrarlo también, pero el alma del proyecto es Primera fila, por lo tanto la prioridad son los temas que vienen en este disco, pero igual e improvisamos.

 

Entrevista dada a: EL Excelsior

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Video

Video: Basquetbolista es suspendida por años tras puñetazo a rival en liga mexicana femenil

Sarahí Morales recibió un castigo ejemplar tras el juego entre Quetzales y Avispas

Aquí la agresión

Un nuevo episodio de violencia ha sacudido el mundo del deporte mexicano, esta vez dejando una mancha indeleble en la reputación de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF). Durante un emocionante enfrentamiento entre los Quetzales Sajoma de la CDMX y las Avispas de Chilpancingo, la cancha se convirtió en el escenario de un lamentable incidente que ha causado revuelo en las redes sociales y en los medios deportivos.

Todo ocurrió en un momento crítico del partido, cuando tras una jugada ofensiva de los Quetzales Sajoma, la jugadora Sarahí Morales sorprendió a todos al propinar un puñetazo a una rival. Las imágenes del impactante golpe se volvieron virales en cuestión de minutos, generando una ola de indignación entre los aficionados y los seguidores del baloncesto femenil en México.

Castigo ejemplar de la LMBPF a Sarahí Morales

La reacción no se hizo esperar y, ante la gravedad del incidente, la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil tomó cartas en el asunto emitiendo un comunicado oficial. En dicho comunicado se anunció la suspensión por dos años de la jugadora Sarahí Morales, quien queda así excluida de cualquier actividad relacionada con el baloncesto profesional.

El partido, que ya se encontraba en una fase decisiva de los playoffs, tuvo que ser detenido abruptamente debido a la conmoción causada por el incidente. Jugadoras, cuerpo técnico y aficionados de ambos equipos se vieron envueltos en un tumulto que reflejaba el malestar generalizado ante la violencia en el deporte.

Otros castigos tras la violencia en la LMBPF

Este lamentable suceso no es un caso aislado en la temporada de los Quetzales Sajoma. El equipo ya había estado en el ojo del huracán el mes anterior, cuando durante otro partido se protagonizó un altercado entre una de las jugadoras y el dueño del equipo, Gerardo Sánchez, con los árbitros como testigos. Estos incidentes ponen en entredicho el espíritu deportivo y el fair play que deberían prevalecer en la liga, por ello, el directivo no podrá presentarse en ninguna duela en la que participe su equipo por el resto de la campaña.

Además, Vania Jocelyn Martínez, de Avisas de Chilpancingo, fue suspendida seis juegos por responder a la agresón de Sarahí Morales empujándola y mandándola de espaldas a la duela.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto