Conecta con nosotros

Acontecer

Biden: Los inmigrantes indocumentados «ya son ciudadanos estadounidenses»

Published

on

El vicepresidente de Estados Unidos dijo este jueves ante una multitud en la Cumbre de la Cámara de Comercio Hispana que los «inmigrantes indocumentados» ya son ciudadanos estadounidenses.
“Saben que hay 11 millones de personas viviendo en las sombras. Yo creo que ya son ciudadanos estadounidenses», dijo Biden. «Simplemente están esperando la oportunidad de poder contribuir plenamente. Y desde cualquier punto de vista, 11 millones de inmigrantes indocumentados ya son estadounidenses, en mi opinión».

Refiriéndose a las contribuciones de los hispanos a la economía del país, Biden destacó la importancia de aprobar una reforma inmigratoria lo antes posible. «Es lo más importante que podemos hacer. Sería un cambio enorme para las finanzas del país».
Biden argumentó que, sin reforma inmigratoria, Estados Unidos perderá a miles de ingenieros y científicos que obtienen sus doctorados en universidades estadounidenses. «Deberíamos poder grapar una tarjeta verde (de residencia) a cada uno de estos diplomas cuando suben al escenario».
Junto a otros ponentes en la conferencia, entre ellos la líder de la minoría en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, Biden instó a la aprobación inmediata del proyecto de ley que está en el Senado.
“Con ese simple acto, si aprobamos el proyecto de ley del Senado, podemos ampliar la solvencia de la Seguridad Social por dos años», declaró el vicepresidente. «Incluso los republicanos piensan que deberíamos aprobar el proyecto de ley del Senado», añadió.
Pelosi fue más allá y manifestó que «es más importante aprobar una amplia reforma inmigratoria que ganar las elecciones en noviembre».140214085318-joe-biden-0214-story-top

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto