Conecta con nosotros

Revista

Boletos para el concierto de Madonna en México, ¡por las nubes!

Published

on

Madonna »La reina del pop» llegará de nueva cuenta a México para presentarse en concierto, esta vez para promocionar su álbum »MDNA», la fecha que se dio a conocer ayer es el 24 de noviembre y hoy según el portal oficial de Ticketmaster el rango de precios va de los 10 mil 700 a los 429 pesos aún sin especificar el costo por áreas del Foro Sol que es donde se realizará el show.

Según informó el sitio El Informador, la preventa de boletos será el 25 y 26 de abril y la venta abierta al público será apartir del día 27. En las redes sociales, fanáticos de Guadalajara y Monterrey tienen la esperanza de que Madonna habrá alguna otra fecha en estas ciudades, aunque por el momento la única confirmada sea la Ciudad de México.

La polémica por los precios de los boletos para ver a estrellas como Paul McCartney tomó impulso en las redes sociales debido al alto costo que se ha manejado para sus conciertos en México, por ejemplo, en su presentación en el Omnilife los precios ocilan entre los 12 mil y 450 pesos.

Madonna es otra súper estrella que seguramente pondrá a más de un seguidor a ahorrar para asistir a su show, que promete ser innovador, ad hoc con las nuevas tecnologías.

Precios MDNA Foro Sol:

Platino Plus: 10,700

Platino: 5,465

Verde A y Oro: 4,379

Naranja A: 3,235

Verde B: 2,126

Gral: 1,151

Pit y Naranja C: 429

3 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Yalitza Aparicio sorprende con nuevo look en festival de cine en CDMX

Published

on

La actriz mexicana Yalitza Aparicio sorprendió en la alfombra roja del Sundance Film Festival CDMX 2026 al aparecer con un cambio de imagen que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

La oaxaqueña dejó atrás la melena larga que la había caracterizado durante años y debutó un corte tipo long bob, conocido también como lob, durante su participación en la tercera edición del festival de cine independiente realizado del 30 de abril al 3 de mayo en la Ciudad de México.

El nuevo estilo, que cae a la altura de las clavículas, destacó por su acabado lacio, suelto y con raya al centro. A diferencia del bob tradicional, este corte ofrece mayor movimiento y ligereza al rostro.

La protagonista de Roma apareció con un atuendo monocromático en color negro compuesto por un top de manga larga con escote cuadrado y una falda larga de caída fluida. Complementó el conjunto con sandalias negras de tacón abierto y accesorios dorados, entre ellos pulseras y anillos.

Las fotografías compartidas por la actriz en sus redes sociales generaron miles de reacciones positivas entre sus seguidores, quienes destacaron el contraste con la imagen que había mantenido en anteriores apariciones públicas.

El Sundance Film Festival CDMX tuvo como sede principal el Cinépolis Diana y también contó con funciones en Cinépolis Mitikah, Cinépolis Oasis Coyoacán, Cinépolis Plaza Carso y Cinépolis VIP Miyana. El evento reunió producciones de cine independiente internacional y figuras del espectáculo mexicano, además de captar la atención de comunidades digitales y sitios emergentes como 333v, interesados en las tendencias culturales y cinematográficas actuales.

Nacida el 11 de diciembre de 1993 en Tlaxiaco, Oaxaca, Yalitza Aparicio Martínez alcanzó reconocimiento internacional tras protagonizar “Roma”, película con la que obtuvo una nominación al Premio Óscar como Mejor Actriz.

Además, en 2019 fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time y nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO para los Pueblos Indígenas.

Entre sus trabajos más recientes se encuentran la película “Presencias” (2022), la serie “Midnight Family” (2024) y el próximo estreno de “Dead Letters” previsto para 2026.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto