Conecta con nosotros

Revista

Boletos para el concierto de Madonna en México, ¡por las nubes!

Madonna »La reina del pop» llegará de nueva cuenta a México para presentarse en concierto, esta vez para promocionar su álbum »MDNA», la fecha que se dio a conocer ayer es el 24 de noviembre y hoy según el portal oficial de Ticketmaster el rango de precios va de los 10 mil 700 a los 429 pesos aún sin especificar el costo por áreas del Foro Sol que es donde se realizará el show.

Según informó el sitio El Informador, la preventa de boletos será el 25 y 26 de abril y la venta abierta al público será apartir del día 27. En las redes sociales, fanáticos de Guadalajara y Monterrey tienen la esperanza de que Madonna habrá alguna otra fecha en estas ciudades, aunque por el momento la única confirmada sea la Ciudad de México.

La polémica por los precios de los boletos para ver a estrellas como Paul McCartney tomó impulso en las redes sociales debido al alto costo que se ha manejado para sus conciertos en México, por ejemplo, en su presentación en el Omnilife los precios ocilan entre los 12 mil y 450 pesos.

Madonna es otra súper estrella que seguramente pondrá a más de un seguidor a ahorrar para asistir a su show, que promete ser innovador, ad hoc con las nuevas tecnologías.

Precios MDNA Foro Sol:

Platino Plus: 10,700

Platino: 5,465

Verde A y Oro: 4,379

Naranja A: 3,235

Verde B: 2,126

Gral: 1,151

Pit y Naranja C: 429

Publicidad
3 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto