Conecta con nosotros

Acontecer

Bolt gana los 100 metros en 9.85

El jamaicano Usain Bolt se impuso en los 100 metros de la reunión de atletismo de Londres, disputada en el mismo estadio olímpico en el hace un año se convirtió en leyenda, y lo hizo con una marca de 9.85, la segunda mejor de la temporada y posible primera si se anula por dopaje el 9.75 del estadounidense Tyson Gay.

El estadio olímpico de Londres conmemora este fin de semana el primer aniversario de los últimos Juegos Olímpicos donde el jamaicano se adjudicó tres medallas de oro.

Usain Bolt, de 26 años, ganó el hectómetro con una marca de 9.85, por delante del estadounidense Michael Rodgers (9.98) y su compatriota Nesta Carter (9.99).

Seis veces campeón olímpico, Bolt ostenta el primer puesto en el ránking mundial de todos los tiempos en 100 y 200 metros, con unas marcas de 9.58 y 19.19, respectivamente.

La competición británica sirve al jamaicano para ponerse a punto para los Mundiales de Moscú. Su mejor tiempo este año en los 100 metros es de 9.94.

Mañana volverá a la pista para disputar el relevo 4×100, una categoría en la que también se adjudicó la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos, que le coronaron como una «leyenda viva» del deporte.

El ucraniano Bohdan Bondarenko se impuso en salto de altura con una marca de 2,38 en un concurso en el que trató de batir sin éxito el récord del mundo que el cubano Javier Sotomayor (2,45) estableció hace veinte años en Salamanca.

Una vez se vio ganador, Bondarenko trató de saltar 2,43, pero hizo nulo. Acto seguido ordenó situar el listón en 2,47, pero fracasó en sus dos intentos.

Además, en 400 metros vallas femeninos, la checa Zuzana Hejnova firmó la mejor marca de la temporada al ganar con 53.08 por delante de la británica Perri Shakes-Drayton (53.7) y la estadounidense Georganne Moline (54.32).

También hubo mejor registro del curso en los 3.000 metros obstáculos. La estadounidense Shannon Rowbury ganó la carrera con un registro de 8:41.46. La acompañaron en el podio sus compatriotas Gabriele Anderson (8:42.64) y Molly Huddle (8:42.99).

Warren Weir ganó el doble hectómetro masculino en 19.89 en una carrera en la que el francés Christophe Lemaitre (20.23) acabó cuarto.

La cubana Yarisley Silva se impuso con 4,83 en pértiga. Su marca es la mejor lograda nunca en la Liga de Diamante. Ganó por diez centímetros a la estadounidense Jennifer Suhr y por veinte a la brasileña Fabiana Murer.

La reunión de Londres ha sido bautizada como los Juegos del Aniversario (The Anniversary Games), una competición de tres días de duración y que engloba el Aviva Gran Premio de la capital británica, un encuentro perteneciente a la Liga de Diamante de atletismo.

El Gran Premio se celebra anualmente en el estadio de Crystal Palace pero este año el escenario se ha trasladado hasta el estadio olímpico, donde el sábado hará un año que tuvo lugar la inauguración de Londres 2012.usain bolt

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto