Conecta con nosotros

Deportes

Borgetti goleador 19 del Siglo 21

Published

on

Didier Drogba fue nombrado como el mejor goleador del mundo en lo que va del Siglo 21, en listado donde aparece el mexicano Jared Borgetti en el sitio 19, según la Federación de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS).

El marfileño del Chelsea aparece en el primer puesto gracias a sus 92 tantos con el Olympique de Marsella y los Blues.

Drogba supera al alemán Miroslav Klose (88), al holandés Ruud Van Nistelrooy (87), al francés Thierry Henry (85) y al camerunés Samuel Eto’o con 84, quienes completan el Top 5.

El mejor sudamericano clasificado es Lionel Messi en el puesto 12 con 69 “dianas”, superando por tres a Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

Borgetti suma 58 anotaciones con Santos, Pachuca, Bolton de Inglaterra, Al-Ittihad FC y Monarcas Morelia.

El estadounidense Landon Donovan se ubica en el sitio 43 con 49 goles.

El último en la lista de 102 jugadores es el galo Karim Benzema con 36 celebraciones.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Medallas de plata y bronce para Chihuahua en el Tenis de los Juegos Nacionales Conade

Published

on

Después de 7 años de no figurar en el medallero, el Tenis de Chihuahua consiguió sus primeras dos medallas en los Juegos Nacionales Conade 2024, con la presea de plata en Dobles Femenil y bronce en Singles Varonil, ambas modalidades de la categoría 15-16 años.

Teporaca Reyes Romero junto a Ximena Gutiérrez García, protagonizaron una reñida final ante Galia García y Renata Lucia Guiza, de Chiapas.

El partido comenzó con el primer set a favor de las chiapanecas 6-3, y el segundo concluyó 0-6 para las chihuahuenses, que cayeron 10-8 en match tie break, quedándose con la plata.

En los singles varonil, el representante de Chihuahua, Enrique Santiago Chora Bayón, perdió la semifinal frente a Mauricio Schtulmann de Guanajuato, por marcador de 6-3 y 6-3, obteniendo para Chihuahua la medalla de bronce.

Santiago Chora y Ximena Gutiérrez en la semifinal de Dobles Mixtos, ganaron 6-3 y 6-2 a Guillermo Antonio Narcio e Ivana Peralta, de Querétaro, y mañana van por la medalla de oro frente a Mauricio Schtulmann y María José Gil, de Guanajuato.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto