Conecta con nosotros

Chihuahua

Borran Graffiteros pintas en los baños WC del Vivebus Estación Sur

Borran seis jóvenes graffiteros varias leyendas y pintas que plasmaron en las paredes y puertas del interior de los baños WC, ubicados en la estación del Vivebus Terminal Sur.

Borran seis jóvenes graffiteros varias leyendas y pintas que plasmaron en las paredes y puertas del interior de los baños WC, ubicados en la estación del Vivebus Terminal Sur.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal pertenecientes al grupo (UAP) Unidad de Atención a Pandillas, llevaron a cabo esta acción de limpieza y restauración, en combinación con la Coordinadora de Transporte Colectivo de Chihuahua.

Esta labor es con la finalidad de que los jóvenes pandilleros tengan conciencia y dejen de dañar las paredes en parques, casas, y locales comerciales, ya que solo ocasionan un mal aspecto tras contaminar la imagen urbana.

Cabe en mención que la reparación de los daños causados, se logró con los graffiteros  y el grupo UAP en común acuerdo, ya que se les detuvo por hacer pintas en dicha estación del Vivebus, y como servicio comunitario no les quedó de otra que darle una manita de gato a los baños.

La Unidad de Atención a Pandillas estará al pendiente de realizar este tipo de acciones en diferentes partes de la ciudad, siempre y cuando sean sorprendidos o descubiertos los pandilleros graffiteando la buena imagen de la ciudad.

Graffiteros 2 (1)

2 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Llevará JMAS el programa “Chihuahua Sin Fugas” a la colonia Campesina Nueva

Este jueves 24 de julio, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua visitará la colonia Campesina Nueva como parte de su programa “Chihuahua Sin Fugas”. A partir de las 5:30 de la tarde, el personal del organismo atenderá gestiones de usuarios y reparará de forma gratuita las fugas de agua en los domicilios.

Esta acción forma parte de la estrategia permanente para reducir el desperdicio del vital líquido en la ciudad, mejorar el suministro en las colonias y promover el uso responsable del agua entre la población.

#CuentaConmigo #JMASChihuahua

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto