Conecta con nosotros

Revista

Britney cobra 15 mdd por ser jurado en The X Factor

La cantante Britney Spears acordó honorarios por 15 millones de dólares por participar como jurado de la siguiente temporada del programa de talentos llamado «The X factor», se informó este miércoles en medios de espectáculos.

El británico Simon Cowell, productor de la serie de televisión, había dicho el martes que «nos encantaría tenerla (a Britney) en nuestro programa; me parece que es una persona fascinante».

Según el portal TMZ, la intérprete y «The X factor» ya acordaron la cantidad de 15 millones de dólares y ahora afinan los detalles del contrato.

El acuerdo final será enviado en breve a Jamie Spears, el papá y representante de la cantante, y a sus abogados, para ocupar uno de los lugares que queden vacantes para la próxima temporada.

«La Princesa del Pop» se lleva hasta ahora el mayor pago de honorarios para jurados en el programa.

La cantante Nicole Schezinger ganó un millón y medio de dólares como jurado, y la cantante y coreógrafa Paula Abdul obtuvo dos millones y medio en el mismo puesto.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto