Connect with us

Revista

Britney cobra 15 mdd por ser jurado en The X Factor

La cantante Britney Spears acordó honorarios por 15 millones de dólares por participar como jurado de la siguiente temporada del programa de talentos llamado «The X factor», se informó este miércoles en medios de espectáculos.

El británico Simon Cowell, productor de la serie de televisión, había dicho el martes que «nos encantaría tenerla (a Britney) en nuestro programa; me parece que es una persona fascinante».

Según el portal TMZ, la intérprete y «The X factor» ya acordaron la cantidad de 15 millones de dólares y ahora afinan los detalles del contrato.

El acuerdo final será enviado en breve a Jamie Spears, el papá y representante de la cantante, y a sus abogados, para ocupar uno de los lugares que queden vacantes para la próxima temporada.

«La Princesa del Pop» se lleva hasta ahora el mayor pago de honorarios para jurados en el programa.

La cantante Nicole Schezinger ganó un millón y medio de dólares como jurado, y la cantante y coreógrafa Paula Abdul obtuvo dos millones y medio en el mismo puesto.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Netflix habría cancelado spin-off de El Juego del Calamar, según reporte

El proyecto estadounidense derivado de El Juego del Calamar, que presuntamente llevaría por título Heckler, habría sido cancelado por Netflix, de acuerdo con un reporte publicado por el medio estadounidense The Playlist.

Según esa versión, la plataforma de streaming decidió no continuar con el desarrollo de la serie debido a un cambio en sus prioridades. El proyecto estaba previsto para ser dirigido y producido por David Fincher, quien habría trabajado durante varios años en su planeación.

El guion de Heckler estaría a cargo de Dennis Kelly, creador de la serie británica Utopia. Sin embargo, el reporte señala que el proyecto también perdió impulso cuando Fincher concentró su atención en otros trabajos, entre ellos la película The Adventures of Cliff Booth, considerada una secuela no oficial de Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.

Las expectativas sobre una versión estadounidense de El Juego del Calamar aumentaron tras el estreno del último episodio de la tercera temporada, en el que la actriz Cate Blanchett aparece como una reclutadora de nuevos participantes en Los Ángeles, California.

Aunque esa escena llevó a especulaciones sobre una posible participación de Blanchett en un spin-off, el reporte indica que no existía una relación confirmada entre ese personaje y el proyecto Heckler. La actriz únicamente manifestó que estaría abierta a recibir una propuesta para participar en la franquicia.

La tercera temporada de El Juego del Calamar se estrenó el 27 de junio de 2025 con seis episodios y se ubicó entre las producciones más vistas de Netflix.

El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha señalado previamente que no contempla una cuarta temporada, aunque dejó abierta la posibilidad de ampliar el universo de la historia mediante producciones derivadas.

En el episodio final de la tercera temporada, Seong Gi-hun, conocido como el jugador 456, muere tras sacrificarse para salvar a la hija de la jugadora 222, asegurando así la supervivencia de la menor.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto