Conecta con nosotros

Revista

Britney Spears le coquetea a los niños

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo.- Britney Spears está decidida a continuar con su carrera artística, olvidar los escándalos y dedicarse por completo a su público.

Por esta razón, la originaria de Kentwood, Louisiana, se unió a Hasbro, compañía dedicada al mundo de entretenimiento infantil, para lanzar una nueva versión del conocido juego Twister, denominado Twister Dance, en el que el baile y la música serán los ingredientes principales.

Un remix del sencillo Till the World Ends fue el elegido para ser el estandarte del juego, hecho que tiene más que complacida a la rubia, quien desde los tres años comenzó a tomar clases de baile.

“Bailar ha sido una parte muy importante de mi vida desde que era niña. Tan pronto como vi el nuevo Twister Dance, supe que quería participar. Creo que a los niños les encantará moverse sobre las manchas de color y bailar con la música tanto como a mis hijos y a mí. ¡Es muy divertido!”, expresó la intérprete en una entrevista proporcionada por Hasbro.

Para el experto en imagen pública Álvaro Gordoa, esta alianza significa que Britney goza de buena reputación ante la gente para poder llevar un mensaje a la juventud.

“Una manera de saber cuando un artista sigue vigente o es importante, es por la atención que le dan las marcas para alianza o aval de marca. Eso quiere decir que la persona goza de una buena reputación y ésta se quiere permear a un producto, es un ganar-ganar: gana el artista por la exhibición y el producto gana en ventas.

“Para Britney, quien pensamos que iba al ocaso de su carrera tras estar en la cumbre y dañar su reputación, esto le funciona como un balde de agua fresca, porque va para un público más joven que perdió por sus fracasos personales y que aprovecharon otras artistas como Miley Cyrus o Selena Gómez, que tenían acaparada esta parte del mercado, u otras de más edad como Lady Gaga o Katy Perry”, dijo Gordoa vía telefónica.

Para la intérprete de Toxic no hay nada mejor que pasar tiempo con sus hijos y para ella la mejor manera de hacerlo es a través de actividades que fomenten su desarrollo.

“Mis hijos y yo jugamos mucho, nos encanta divertirnos y una de las cosas que más nos gustan es bailar, y con este juego nos entretenemos mucho”, aseguró.

Además de que sus hijos se diviertan, Britney desea que otros chicos estén en movimiento y que descubran lo que el baile puede hacer por ellos.

“Me involucré con este proyecto porque me pareció una idea muy importante de Hasbro para que los chicos se animen a moverse más y no estén junto a la televisión todo el día. Es una evolución muy grande y quizá lleve sus técnicas (en la danza) a un nivel mucho más alto”, indicó.

Será en otoño de este año cuando esta versión de Twister llegue a nuestro país.

“Se trata de combinar el juego con tus canciones favoritas y divertirte. Creo que es algo muy padre, porque se trata de remixes que son muy distintos a las canciones originales, los beats son diferentes, se crean durante la canción y eso te pone con muchas ganas de bailar”, señaló Britney.

Según Gordoa, esta alianza puede significar también el mismo fenómeno que ocurrió con The Beatles y Metallica, cuando sus canciones formaron parte del catálogo del juego Rock Band y Guitar Hero, respectivamente.

“Para los fans más chicos, Britney era conocida por ser una mujer famosa en los 90 y esto ayuda a que la conozcan chicos que están en esa edad. Puede ocurrir lo que pasó con The Beatles y Metallica conRock Band, a ella le puede beneficiar.

“Si sabe potenciar su esencia satisfaciendo las necesidades de su audiencia, puede seguir creciendo con ellos y tener mucho futuro. La responsable es ella con los estímulos que mande”, agregó el experto en imagen.

Aunque los lanzamientos de Circus (2008) y Femme Fatale (2010) significaron un éxito para la intérprete en materia musical, para Gordoa es importante señalar que reconstruir una imagen pública es más complicado que crear una desde el inicio.

“La gente tiene memoria, pero sí perdona. En el caso de Britney puede jugar papel de víctima de su propia persona para salir adelante y convertirlo en una historia de éxito, como el ave fénix. Britney es una artista consagrada, ya pasó a la historia como un personaje icónico, famoso y a veces infame, pero si sigue una carrera limpia se le augura que ese sitio permanecerá y será importante”, concluyó Gordoa.

Reglas

Twister Dance incluirá dos tapetes de baile y dos discos con canciones y consignas verbales para bailar. En esos discos se proponen más de 100 coreografías con música moderna, los participantes deben seguir el ritmo, poniendo los pies donde se indique en cada momento. Es para uno o dos jugadores.

Sigue trabajando

Desde su debut con el disco Baby One More Time en 1998, con el cual vendió 22 millones de copias, su carrera ha sido una cadena de éxitos: obtuvo el Récord Guinness a la adolescente con más álbumes vendidos, ha colocado 100 millones de discos a nivel mundial, ha sido la artista más buscada en YouTube, en Yahoo, en Google y ha tenido seis discos número uno, entre otros logros.

Con todo y eso, la protagonista de la cinta Crossroads no se detiene y, además de terminar el Femme Fatale Tour, volverá a la televisión para ser jurado del programa The X Factor, por lo que cobrará 15 millones de dólares, al lado de Simon Cowell y L.A. Reid.

Éste será el primer proyecto televisivo de Spears desde que protagonizó el reality de MTV Britney & Kevin: Chaotic, al lado de su ex marido Kevin Federline.

“Aquí lo que se quiere hacer es que capte la atención de la opinión pública y que se convierta en un bombón mediático. Simon Cowell es un experto de la imagen pública y fenómenos culturales. Ella, por su credibilidad, no podrá hablar del talento vocal sino de los demás aspectos que crean a un artista”, dijo el experto Álvaro Gordoa.

Vendedora

De acuerdo con la Recording Industry Association of America (RIAA), desde su debut en 1999, Britney Spears es considerada como la artista femenina que ha vendido más álbumes y la octava mujer a nivel general, con 33 millones de copias certificadas.

Otro custodio

Después de que Britney contrajo matrimonio con el bailarín Kevin Federline en 2004, y el posterior nacimiento de sus hijos, su vida privada se vio aún más acechada por los paparazzi.

En 2007, la cantante atravesó por diversos problemas personales, entre los que se cuentan salidas nocturnas, una descuidada apariencia personal, consumo de sustancias nocivas, entrada y salida a clínicas de rehabilitación y la pérdida de la custodia de sus hijos, por lo que un juez decidió ponerla bajo la tutela de su padre.

A cinco años de retomar el camino, ahora Spears está bajo la tutela de su prometido Jason Trawick, según se dio a conocer hace unas semanas. Su ex mánager se encargará, junto con su padre, de controlar las cuentas bancarias y los asuntos personales de la llamada Princesa del Pop.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Dos chihuahuenses participan en La Casa de Los Famosos

El actor chihuahuense Paulo Quevedo se ha convertido oficialmente en el cuarto nuevo integrante de La Casa de los Famosos, sumándose a las filas junto a figuras como Geraldine Bazán, Serrath y Patricia Corcino. La llegada de estos nuevos participantes promete añadir una dinámica fresca y emocionante al programa, que continúa capturando la atención del público con sus constantes giros y sorpresas.

Con una carrera multifacética que incluye participaciones destacadas en telenovelas, grupos musicales, modelaje y hasta una presencia en OnlyFans, Quevedo trae consigo una vasta experiencia en el mundo del entretenimiento.

Su historial en el género de las telenovelas es notable, con roles en producciones como Reina de Corazones, Marido en Alquiler, La Piloto 2, entre otras, donde ha demostrado su talento actoral y su capacidad para conectar con la audiencia.

Además de su exitosa carrera en la actuación, Paulo ha explorado el mundo de la música siendo parte de grupos como Kairo y Tierra Cero, mostrando su versatilidad como artista. Su paso por Protagonistas de la Fama VIP y «Las Estrellas Bailan en Hoy» también le ha brindado experiencia previa en realities, preparándolo para los desafíos que La Casa de los Famosos le pueda presentar.

No obstante, su camino no ha estado exento de controversias. Durante su estancia en Protagonistas de la Fama VIP, se vio envuelto en una polémica que incluyó una orden de protección temporal en su contra por parte de la actriz uruguaya Nadia Rowinsky, alegando agresión verbal y amenazas.

Estos episodios del pasado seguro serán de interés para los seguidores del programa, quienes estarán atentos a cómo se desenvuelve dentro de la casa.

Quevedo es el segundo chihuahuense en participar en esta edición, junto con “La Bronca”.

Con la promesa de dos semanas de inmunidad para los nuevos participantes, el público está ansioso por ver cómo Quevedo y los demás recién llegados aprovecharán esta ventaja inicial. ¿Podrán estos nuevos rostros mantenerse alejados de las nominaciones y fortalecer sus estrategias para permanecer en el juego?

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto