Conecta con nosotros

Revista

Britney Spears le coquetea a los niños

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo.- Britney Spears está decidida a continuar con su carrera artística, olvidar los escándalos y dedicarse por completo a su público.

Por esta razón, la originaria de Kentwood, Louisiana, se unió a Hasbro, compañía dedicada al mundo de entretenimiento infantil, para lanzar una nueva versión del conocido juego Twister, denominado Twister Dance, en el que el baile y la música serán los ingredientes principales.

Un remix del sencillo Till the World Ends fue el elegido para ser el estandarte del juego, hecho que tiene más que complacida a la rubia, quien desde los tres años comenzó a tomar clases de baile.

“Bailar ha sido una parte muy importante de mi vida desde que era niña. Tan pronto como vi el nuevo Twister Dance, supe que quería participar. Creo que a los niños les encantará moverse sobre las manchas de color y bailar con la música tanto como a mis hijos y a mí. ¡Es muy divertido!”, expresó la intérprete en una entrevista proporcionada por Hasbro.

Para el experto en imagen pública Álvaro Gordoa, esta alianza significa que Britney goza de buena reputación ante la gente para poder llevar un mensaje a la juventud.

“Una manera de saber cuando un artista sigue vigente o es importante, es por la atención que le dan las marcas para alianza o aval de marca. Eso quiere decir que la persona goza de una buena reputación y ésta se quiere permear a un producto, es un ganar-ganar: gana el artista por la exhibición y el producto gana en ventas.

“Para Britney, quien pensamos que iba al ocaso de su carrera tras estar en la cumbre y dañar su reputación, esto le funciona como un balde de agua fresca, porque va para un público más joven que perdió por sus fracasos personales y que aprovecharon otras artistas como Miley Cyrus o Selena Gómez, que tenían acaparada esta parte del mercado, u otras de más edad como Lady Gaga o Katy Perry”, dijo Gordoa vía telefónica.

Para la intérprete de Toxic no hay nada mejor que pasar tiempo con sus hijos y para ella la mejor manera de hacerlo es a través de actividades que fomenten su desarrollo.

“Mis hijos y yo jugamos mucho, nos encanta divertirnos y una de las cosas que más nos gustan es bailar, y con este juego nos entretenemos mucho”, aseguró.

Además de que sus hijos se diviertan, Britney desea que otros chicos estén en movimiento y que descubran lo que el baile puede hacer por ellos.

“Me involucré con este proyecto porque me pareció una idea muy importante de Hasbro para que los chicos se animen a moverse más y no estén junto a la televisión todo el día. Es una evolución muy grande y quizá lleve sus técnicas (en la danza) a un nivel mucho más alto”, indicó.

Será en otoño de este año cuando esta versión de Twister llegue a nuestro país.

“Se trata de combinar el juego con tus canciones favoritas y divertirte. Creo que es algo muy padre, porque se trata de remixes que son muy distintos a las canciones originales, los beats son diferentes, se crean durante la canción y eso te pone con muchas ganas de bailar”, señaló Britney.

Según Gordoa, esta alianza puede significar también el mismo fenómeno que ocurrió con The Beatles y Metallica, cuando sus canciones formaron parte del catálogo del juego Rock Band y Guitar Hero, respectivamente.

“Para los fans más chicos, Britney era conocida por ser una mujer famosa en los 90 y esto ayuda a que la conozcan chicos que están en esa edad. Puede ocurrir lo que pasó con The Beatles y Metallica conRock Band, a ella le puede beneficiar.

“Si sabe potenciar su esencia satisfaciendo las necesidades de su audiencia, puede seguir creciendo con ellos y tener mucho futuro. La responsable es ella con los estímulos que mande”, agregó el experto en imagen.

Aunque los lanzamientos de Circus (2008) y Femme Fatale (2010) significaron un éxito para la intérprete en materia musical, para Gordoa es importante señalar que reconstruir una imagen pública es más complicado que crear una desde el inicio.

“La gente tiene memoria, pero sí perdona. En el caso de Britney puede jugar papel de víctima de su propia persona para salir adelante y convertirlo en una historia de éxito, como el ave fénix. Britney es una artista consagrada, ya pasó a la historia como un personaje icónico, famoso y a veces infame, pero si sigue una carrera limpia se le augura que ese sitio permanecerá y será importante”, concluyó Gordoa.

Reglas

Twister Dance incluirá dos tapetes de baile y dos discos con canciones y consignas verbales para bailar. En esos discos se proponen más de 100 coreografías con música moderna, los participantes deben seguir el ritmo, poniendo los pies donde se indique en cada momento. Es para uno o dos jugadores.

Sigue trabajando

Desde su debut con el disco Baby One More Time en 1998, con el cual vendió 22 millones de copias, su carrera ha sido una cadena de éxitos: obtuvo el Récord Guinness a la adolescente con más álbumes vendidos, ha colocado 100 millones de discos a nivel mundial, ha sido la artista más buscada en YouTube, en Yahoo, en Google y ha tenido seis discos número uno, entre otros logros.

Con todo y eso, la protagonista de la cinta Crossroads no se detiene y, además de terminar el Femme Fatale Tour, volverá a la televisión para ser jurado del programa The X Factor, por lo que cobrará 15 millones de dólares, al lado de Simon Cowell y L.A. Reid.

Éste será el primer proyecto televisivo de Spears desde que protagonizó el reality de MTV Britney & Kevin: Chaotic, al lado de su ex marido Kevin Federline.

“Aquí lo que se quiere hacer es que capte la atención de la opinión pública y que se convierta en un bombón mediático. Simon Cowell es un experto de la imagen pública y fenómenos culturales. Ella, por su credibilidad, no podrá hablar del talento vocal sino de los demás aspectos que crean a un artista”, dijo el experto Álvaro Gordoa.

Vendedora

De acuerdo con la Recording Industry Association of America (RIAA), desde su debut en 1999, Britney Spears es considerada como la artista femenina que ha vendido más álbumes y la octava mujer a nivel general, con 33 millones de copias certificadas.

Otro custodio

Después de que Britney contrajo matrimonio con el bailarín Kevin Federline en 2004, y el posterior nacimiento de sus hijos, su vida privada se vio aún más acechada por los paparazzi.

En 2007, la cantante atravesó por diversos problemas personales, entre los que se cuentan salidas nocturnas, una descuidada apariencia personal, consumo de sustancias nocivas, entrada y salida a clínicas de rehabilitación y la pérdida de la custodia de sus hijos, por lo que un juez decidió ponerla bajo la tutela de su padre.

A cinco años de retomar el camino, ahora Spears está bajo la tutela de su prometido Jason Trawick, según se dio a conocer hace unas semanas. Su ex mánager se encargará, junto con su padre, de controlar las cuentas bancarias y los asuntos personales de la llamada Princesa del Pop.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Cazzu provoca abucheos al hablar de la victoria de Argentina sobre México en Qatar

La trapera argentina Cazzu tocó fibras sensibles al hablar de la derrota de México durante su presentación en el Flow Fest, y el público que asistió a escucharla no se guardó nada y se le propinó la rechifla.

«Ah que perdieron hoy ¿verdad?, por eso están cansados» expresó Cazzu después de cantar tres canciones de su repertorio.

Constantemente, la argentina cuestionó a los asistentes de cómo se sentían, pues la cantante notaba un poco de apatía por parte del público.

Esto luego de que ella misma advirtiera a la seguridad del evento estar pendientes de algún incidente que pudiese derivar del «trap intenso» que iba a tocar, pero el ambiente nunca terminó por reventar como ella presupuestó

La originaria de Jujuy, Argentina, que ha cobrado más reconocimiento en México por su relación con el cantante Christian Nodal, insistió e incluso puso a competir al público para ver quién cantaba más, pero ante la poca respuesta Cazzu dijo «quieren revancha, no no tengo tiempo de hacer revancha».

Finalmente. Cazzu quien continuó su presentación con temas como «Nada», «Peli-Culeo», «Maléfica», o «De pari», exprimió hasta donde pudo sus capacidades vocales, contrario a Lenny quien optó mucho más por el playback, y cerró su presentación que sus más fieles seguidores sostuvieron coreando sus temas más famosos, dejando el escenario en espera del colombiano Feid.

 

Fuente: eluniversal.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Critican a Luisito Comunica por aparecer con la playera de Argentina tras la derrota de la Selección

Lo curioso, es que horas antes, Luisito ya había subido una imagen con la tradicional camiseta verde de México, lo que le valió cientos de críticas por parte de los usuarios, quienes lo llamaron traidor.

Si bien es cierto que el objetivo de la justa mundialista es crear lazos entre las naciones, los seguidores del influencer no tomaron muy bien sus acciones y así le respondieron en las redes: “Me decepcionaste, como le das la espalda a tu país en el mundial”, “En este momento dejo de seguir en todos lados”, “¿Que pasó? No te cambies de bando. 100% México”, “A eso le llamo querer llamar la atención”, “El mexicano más vendido”, “Luisito vendepatria”, “Que villamelón”, “Te me caíste”, “Decepción nacional”, son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.

Los cierto es que, en varias de sus historias de Instagram, Luisito reveló que fue durante el partido que un aficionado argentino se acercó a él para que cambiaran de camisetas, algo que él consideró como un gran gesto, por lo que accedió a hacerlo.

 

 

A pesar de los comentarios que ha recibido, el también empresario decidió tomarlo con muy buen humor y compartió uno de los meses que circularon para responder a sus detractores: “Ni judas fue tan traidor”, escribió junto a la imagen.

Pero no todo fueron ataques, algunos de sus fanáticos salieron a su defensa y aseguraron que no se trata de dividir, sino de que todos puedan reconocer la grandeza de otros equipos, aunque no sea su nación de origen: “¿Este es tu ídolo? Porque el mío sí”, “Luisito lo entendió todo”, “El mejor youtuber de Latinoamérica, no sólo de México”, “Te quiero Luisillo”, “Luisito es de todos los países”.

Fuente: eluniversal.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Fan golpea a Eduin Caz durante concierto; lo critican en redes por su reacción

Durante una de sus presentaciones en Estados Unidos, un fan aventó un teléfono celular que golpeó al vocalista de Grupo Firme

Rápidamente el clip comenzó a viralizarse en redes socialesal mexicano más populares de los últimos años y su vocalista Eduin Oswaldo Parra Cazares mejor conocido como Eduin Caz, ha alcanzado una popularidad inimaginable lo que ha derivado en que el público lo ame o lo odie.

Fan golpea a Eduin Caz durante concierto y así fue su reacción. / Foto: Getty Images (Kevin Winter/Getty Images for Coachella)

Tal fue el caso el pasado lunes 21 de noviembre cuando Grupo Firme se convirtió en el show de medio tiempo para el Monday Night Football llevado a cabo en la CDMX entre los Cardinals de Arizona y los 49ers de San Francisco donde la agrupación de regional mexicana recibió miles de abucheos por parte de los asistentes durante su presentación.

Fan golpea a Eduin Caz durante concierto y así fue su reacción

Tras esto, varios videos donde Eduin Caz fue golpeado por un fan comenzaron a surgir, y es que, varias días antes, el 19 de noviembre, Grupo Firme se presentó en San Antonio, Texas y mientras entonaban la canción “Tú”, el vocalista fue golpeado por uno de los asistentes.

 

Eduin Caz se encontraba cantando cuando un fan le aventó su celular y le cayó en el pecho por lo que el vocalista se molestó, tomó el dispositivo y lo arrojó a la parte trasera del escenario, dejando al asistente sin su teléfono.

Rápidamente el clip comenzó a viralizarse en redes sociales e internautas señalaron que el vocalista de Grupo Firme se había comportado como un patán y la fama ya se le subió a la cabeza, “Ya perdió la humildad”, “Yo creo que más bien quería que cayera cerca de Eduin para que levantará el celular y grabar desde su cel” y “Anda enojado porque va ser papá y no quería más bebes”, se puede leer entre los comentarios.

Fuente: publimetro.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

El truco de “Chespirito” para conquistar a Florinda Meza en el set de grabación de la serie “El Chavo del 8?

Quizá nadie se hubiese imaginado que cuando apagaban las cámaras de grabación de la serie “El Chavo del 8? la historia de amor entre Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza empezaría a gestarse. Lejos de los conflictos que habían en la vecindad y la representación de cada uno de sus personajes, había un hombre deseando conquistar el corazón de una mujer a la que luego convirtió en su esposa.

Se trata de Roberto Gómez Bolaños, creador de los personajes “El Chavo del 8?, “Chespirito”, entre otros. Si bien para el momento a Florinda Meza, no le desagradaban los halagos de quien también era su jefe, prefirió no avanzar en las pretensiones de este por varias razones: tenía fama de “mujeriego” y estaba casado. Por ese motivo Roberto debió esforzarse mucho para conquistarla.

Florinda a principio se dejó llevar más por la razón que por el corazón así que decidió no dejarse llevar por los impulsos, mientras que Gómez Bolaños no se dio por vencido y emprendió la conquista con un plan bastante creativo y romántico.

“Chespirito”, como también se le llamaba a Roberto, por interpretar este personaje decidió llevarle una flor a la actriz durante todos los días al set de filmación.

Cada día aparecía con una flor nueva, y no se dio por vencido, tenía tan clara su intención que se mantuvo con este gesto hasta que su amada Florinda cayó rendida a sus pies y se enamoró.

Su relación se mantuvo por mucho tiempo en el ojo del huracán por mucho tiempo, no sólo por la diferencia de edad que había entre ambos, él 20 años mayor que ella, también estaban comprometidos.

Florinda era pareja de Carlos Villagrán, Quico en “La vecindad de El Chavo”, mientras que Roberto estaba casado desde hacía dos décadas con Graciela Fernández, con quien tenía siete hijos.

“Doña Florinda” fue la última esposa de “Chespirito”, se casaron en 2004, aunque ya llevaban 27 años en convivencia, nunca tuvieron hijos y luego de la muerte del actor recibió casi 70 millones de dólares en calidad de herencia.

Fuente: publimetro.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto