Conecta con nosotros

Revista

Bunbury se casa en secreto en hacienda mexicana

Tras varios años de discreta relación y una hija en común, el cantante español Enrique Bunbury y la fotógrafa conocida como Jose Girl decidieron casarse el pasado martes en una hacienda mexicana, en una boda privada.

Según confirmó el juez que celebró la boda, Román Navarrete, la ceremonia fue el martes a mediodía en una hacienda hotel de la localidad mexicana de Tepoztlán, en el centro del país.

El artista realiza en estos días una gira de conciertos en México, que comenzó el pasado 1 de septiembre y en la que está recorriendo el país con su último disco, Licenciado Cantinas.

La hacienda en la que se llevó a cabo la ceremonia civil está en Tepoztlán, una pintoresca ciudad ubicada a 70 kilómetros de la capital mexicana y en donde, paradójicamente, residió sus últimos años de vida la cantante Chavela Vargas, a quien Bunbury profesaba una conocida admiración.

El salón estuvo decorado con motivos mexicanos relacionados con la muerte, como las calaveras y las catrinas, muy populares dentro de la cultura tradicional de México y que el artista ha utilizado en muchas ocasiones como parte de su estética personal.

Los novios, que se han mostrado siempre muy celosos de su vida privada y no han querido comentar nunca detalles sobre su relación, en lugar de usar anillos convencionales se tatuaron uno en sus dedos.

Esta es la segunda vez que el ex Héroe del Silencio pasa por el juzgado, pues en diciembre de 2000 se casó con la periodista aragonesa Nona Rubio, un matrimonio que acabó apenas un año después y cuya ruptura quedó patente en el tema Lady Blue.

Enrique Ortiz «Bunbury» y Jose Girl, cuyo verdadero nombre es Josefa Gómez, tienen una hija, Asia Ortiz, que nació en febrero de 2011 y que para el cantante supuso toda una revolución en su vida.

«A todos nos cambia la vida tener descendencia. A mí particularmente me ha dado una visión un poco más revolucionaria, más ganas de buscar fórmulas para cambiar este mundo que evidentemente no funciona», aseguraba el artista de 45 años hace unos meses en una entrevista.

Jose Girl es una fotógrafa de 35 años originaria de Zaragoza, la ciudad de Bunbury, y se presume que se conocieron después de que en 2003 comenzara a trabajar con el cantante para la sesión de fotos del disco El viaje a ninguna parte.

Desde entonces, el trabajo de la fotógrafa ha estado muy centrado en el artista, a quien fotografía en cada una de sus giras e incluso ha participado en la realización de alguno de sus videoclips.

Aunque el intérprete siempre ha mantenido su vida privada fuera de los medios de comunicación, se le conocen algunas relaciones como con la actriz y modelo italiana Benedetta Mazzini, hija de la famosa cantante italiana Mina, con quien estuvo a comienzos de los noventa y le compuso algunas canciones.

A Bunbury le quedan todavía dos conciertos en México y después continuará su gira por Estados Unidos, país en el que reside en la ciudad de Los Ángeles.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Sobrino de Ricky Martin acusa al cantante por violencia doméstica y acoso; emiten orden de restricción

El supuesto menor, que ha denunciado a Ricky por maltrato y acoso, es nada más y nada menos que su sobrino, pues el chico es sobrino directo de su esposo, el pintor Jwan Yosef.

El menor de edad, aparte de ser sobrino de Ricky Martin, también es su amante, pues el joven declaró que sostiene una relación extra marital con el cantante totalmente consensuada, lo cuál ha generado una enorme polémica entorno a la vida personal del reconocido artista puertorriqueño.

Ricky Martin se encuentra en el ojo del huracán debido a en los últimos días ha dado de qué hablar puesto a la demanda que presentó su ex manager Rebecca Drucker por incumplimiento de contrato, de acuerdo con algunos medios la ex manager del artista está pidiendo 3 millones de dólares como compensación. Ahora, el artista se enfrenta a una situación muy delicada ya que ha sido denunciado por su sobrino por violencia doméstica.

De acuerdo con algunos medios, se dio a conocer que el documento de la orden por restricción explica que el denunciante, el sobrino de Ricky Martin, corto toda relación con el artista desde hace dos meses, sin embargo, él ha argumentado que el artista  no ha aceptado está separación lo cual lo ha llevado a acosar al jóven. Destacando que Ricky Martin últimamente a sido visto merodeando por los alrededores de la vivienda del supuesto sobrino del artista; debido a esto decidió emitir una orden de restricción en contra de Ricky Martin.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Muere Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio

Susana Dosamantes, actriz y madre de Paulina Rubio, falleció este sábado 2 de junio en Miami Florida a los 74 años de edad, de momento, se desconoce con exactitud cuáles fueron las causas de su deceso, sin embargo, se cree que pudo haberse tratado de consecuencias del cáncer de páncreas que padecía desde hace algunos meses.

María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra nació el 9 de enero de 1948 en Guadalajara, Jalisco, Fue hija de Mario Dosamantes Rul y de María Elena Susana Riestra Alcaraz.

Debutó en el cine en 1968 a través de la película Remolino de pasiones. Posteriormente se integró también al teatro y a la televisión, donde actuaría en telenovelas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Mi Bebito Fiu Fiu, el origen de la canción viral, ¿ya la escuchaste?

En nuestra sección favorita de “¡Bendito internet!”, nos encontramos con una curiosa, pero sobre todo divertida, canción titulada “Mi Bebito Fiu Fiu” que se ha vuelto en la sensación dentro de TikTok en las últimas semanas. La melodía cuenta con una letra melosa y un sonido bastante familiar, pero ¿qué significa?

Caleb Ordoñez

Una vez que llegó a la red social, los usuarios rápidamente la hicieron propia al utilizarla en su contenido, ya sea a través de tendencias e baile o en una situación de comedia. Lo que ha provocado que más de un internauta sienta curiosidad sobre sus orígenes, así como su relación con Perú.

¿Qué significa ‘Mi Bebito Fiu Fiu’?

Para descifrar el significado de ‘Mi Bebito Fiu Fiu’, primero hay abrir un poco de un contexto sobre su creador. La persona detrás de esta canción es el talentoso productor, de 30 años, Tito Silva Music, quien se ha vuelto muy popular por sus remixes y composiciones, inspiradas en videos virales de TikTok e internet y de la televisión peruana.

La inspiración de esta producción fue el escándalo protagonizado por el expresidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra Cornejo luego de que se filtraran unos mensajes de WhatsApp que él intercambió con la excandidata del congreso por Somos Perú, Zully Arele Pichi Ramírez del Castillo.

En las conversaciones se supuestamente se puso en evidencia la infidelidad por parte del exmandatario hacia su esposa, Maribel Díaz Cabello, con quien estuvo casado por más de 20 años y tuvieron 4 hijos juntos. Una vez que se revelaran los mensajes, el productor Tito Silva Music se sintió inspirado para una gran parte de “Mi Bebito Fiu Fiu”.

Cabe señalar que la canción viral de TikTok cuenta con un sampleo de “Stan”, aquella balada que la cantante británica, Dido, y el rapero, Eminem, lanzaron en álbum ‘The Marshall Mathers LP’ (2000), la cual también cuenta con un sample de las primeras líneas del tema musical llamado “Thank You” del disco debut de la cantautora inglesa.

Además de la creatividad de Tito Silva Music, el productor recurrió a Tefi C para darle vida con su voz a “Mi Bebito Fiu Fiu” y, más tarde, protagonizaría el videoclip de la canción donde se pueden ver fotos pegadas a la pared del expresidente de Perú, así como otros recortes para dar entender que la protagoniza está enamorada y tiene una obsesión con el ex mandatario.

Asimismo, hay una escena en el video donde se pueden escuchar las declaraciones del expresidente donde dice que lo más importante para él es su familia y su esposa Maribel, con quien quiere pasar el resto de su vida. Por eso, muchos dicen que “Mi Bebito Fiu Fiusignifica la supuesta decepción amorosa que tuvo la amante

Actualmente, la canción tiene significa distintas cosas para los usuarios deTikTok, pero ¿qué interpretación le das tú? Compártenos tus pensamientos sobre “Mi Bebito Fiu Fiu” en el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx donde también podrás conocer las últimas noticias de tus artistas favoritos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

¿De qué falleció el conductor Fernando del Solar?

El conductor de televisión Fernando del Solar falleció este jueves 30 de junio, confirmó el programa “Venga la Alegría” de donde fue anfitrión.

Hasta el momento no se sabe la causa del fallecimiento del conductor pero desde hace algunos años se sabía que Fernando del Solar estaba luchando contra el cáncer. Fue en el año 2012 cuando Fernando fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, que acorde con la “Clínica Mayo” este es “un tipo de cáncer que afecta el sistema linfático que es parte del sistema inmunitario del cuerpo y que se encarga de combatir los gérmenes”.

“¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar!”, escribió en su cuenta de Twitter el programa que se transmite por TV Azteca. 

El conductor de origen argentino tenía 49 años de edad y desde hace años padecía Linfoma de Hodgkin es un un tipo de cáncer del pulmón. 

TV Azteca, la televisora en la que Del Solar trabajó por varios años y en donde lideró programas como “Sexos en guerra” e “Insomnia” se unió a las condolencias por el fallecimiento del también actor.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto