Conecta con nosotros

Acontecer

Busca PAN disminuir embarazos en adolescentes

Published

on

La diputada Patricia Flores González presentó una iniciativa de decreto para reformar la Ley Estatal de Educación y la Ley Estatal de Salud, y concientizar a los adolescentes sobre los riesgos y consecuencias del ejercicio de la sexualidad a temprana edad, además de los embarazos no planeados.

La diputada dijo que los embarazos y la maternidad a esa edad son hechos muy frecuentes y representan experiencias difíciles que afectan la salud integral tanto de los padres como de sus hijos, familiares y de la sociedad en general.

Por otra parte, consideró que las cifras de embarazos en la adolescencia no son exactas, ya que se establecen principalmente en base a los registros de hospitales y centros de salud que, sin embargo, excluyen a quienes no solicitan sus servicios. Por ello, se han realizado aproximaciones que indican que el 40 por ciento de los embarazos en el estado, corresponden a este sector de la población.

Agregó que según información proporcionada por la Secretaría de Salud del Estado, la edad media que se tenía registrada en el 2011 era de 16 años, pero ya bajó hasta los 1 y casi la mitad de las futuras madres adolescentes corren el riesgo de morir por problemas obstétricos ya que no han alcanzado la madurez en su cuerpo. Los bebes también tienen una alta probabilidad de morir durante el embarazo, parto, o bien nacer con alguna malformación.

Patricia Flores expuso que las principales causas que existen en la sociedad y que influyen en una adolescente para quedar embarazada, son el inicio precoz de relaciones sexuales, provenir de una familia disfuncional, el bajo nivel educativo, falta o distorsión de la información, así como la libertad sexual y la falta de una adecuada educación sobre sexualidad a temprana edad.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Análisis Histórico de los Números Ganadores del Melate

Published

on

By

El Melate es uno de los juegos de lotería más populares denuestro país, con un gran número de seguidores que participan en cada sorteo con la esperanza de ganar el premio mayor. Para brindar mayor claridad a esos jugadores, en este análisis histórico examinaremos los resultados Melate de los sorteos pasados, para así conocer los números ganadores del Melate, identificar patrones, tendencias y números recurrentes que puedan ayudar a mejorar lasprobabilidades de ganar.


Análisis histórico de los resultados Melate

Uno de los enfoques más comunes para ganar el Melate, es estudiar los resultados Melate para así entender la frecuencia de aparición de los números. Al hacer este tipo de análisis, los expertos en probabilidad afirman que esta información puede ayudar a identificar los números más frecuentes (números calientes) y los números menos frecuentes (números fríos); lo cual puede ser útil, a la hora de elegir futuras combinaciones que aumenten las probabilidades de ganar.

Por ello, una de las estrategias favoritas cuando se juegapara ganar es entender los históricos del Melate, analizando el resultado Melate, Revancha y Revanchita, de los sorteos pasados.

Tendencias, números recurrentes y patrones del Resultado Melate 2024

Números calientes

Veces que han salido

39

10

5

8

29

7

31

7

34

7

43

7

Estos números han aparecido en múltiples sorteos del Melate en lo que va de este año, por lo que podrían considerarse como opciones sólidas a la hora de armar unacombinación ganadora. Sin embargo, es importante recordar que la lotería es un juego de azar y no hay garantías de que estos números vayan a salir en futuros sorteos.

Pero, además de los números recurrentes anteriormenteenlistados, en lo que va de este 2024, también se han identificado ciertas tendencias en los resultados Melate. Por ejemplo, se ha observado una mayor frecuencia la aparición de números bajos que van del 1 al 10.
En cuanto a los patrones de los resultados Melate este año ha aumentado la aparición de números pares en los sorteos.

Estrategias para mejorar tus resultados y probabilidad estadística de ganar basándose en datos históricos

Para mejorar tus resultados Melate, es importante tener en cuenta ciertas estrategias que pueden aumentar tus probabilidades de ganar. Por ejemplo, puedes optar por seleccionar una combinación de números que incluya tanto pares como impares, así como números altos y bajos en función de los números calientes y fríos de estos históricos. También es recomendable evitar seleccionar números seguidos o patrones obvios, ya que esto reduce tus posibilidades de ganar en caso de que esa combinación sea seleccionada por otros jugadores.

Otra estrategia que aumenta las posibilidades de ganar el Melate, es participar en todos los sorteos y comprar combinaciones con más números.

Al basarte en datos históricos y seguir ciertas estrategias, además de entender los patrones y tendencias de los números, puede ser una forma eficaz para aumentar lasposibilidades de ganar el gordo del Melate.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto