Conecta con nosotros

Deportes

BUSCAN PELEADORES CHIHUAHUENSES LLEGAR A LA UFC

Con la intención de llegar al nivel más alto en las peleas de Artes Marciales Mixtas, 3 chihuahuenses estuvieron presentes en el casting que realizó esta importante empresa, con el afán de escoger a 8 peleadores latinoamericanos, a quienes se llevarán 6 meses con todo pagado, a entrenar en el gimnasio de Greg Jackson en la ciudad de Nuevo México.

Miles de aspirantes de entre 19 y 29 años se dieron cita en la Academia Renzo Gracie México en la capital del país, para ser vistos y analizados por Sean Shelby, quien es Matchmaker de la UFC y el encargado de escoger a los 8 afortunados.

NOTA COMPLETA EN; http://www.deport.com.mx/nota.php?id=5084 DÁNOS LIKE EN; www.facebook.com/deportcommx

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Jaime Lozano y la selección exponen terriblemente a “cepillados” del TRI

El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Jaime Lozanodedicó unas palabras a los cinco futbolistas que fueron ‘cepillados’ de la Selección Mexicana previo al inicio de la Copa América, donde agradeció el compromiso y dedicación de esos jugadores.

Agradecer a todos, toda la entrega, todo el esfuerzo, toda la dedicación que hemos puesto en estos días, pero decirles que no es un ‘estoy fuera del proceso’ simplemente que podemos ir 26, que si podemos ir 31 iríamos todos juntos, es muy probable que si estás cinco personas continúan haciendo lo mismo que demostraron aquí y con su club es muy probable que en septiembre, octubre o noviembre vuelvan a estar aquí”, mencionó Lozano.

Alexis Peña, Fernando Beltrán, Jordan Carrillo, Andrés Montaño y Víctor Guzmán fueron los jugadores que Jaime Lozano ‘cortó’ en el último filtro previo a entregar su lista definitiva para la Copa América.

Cabe señalar que el cuadro tricolor debutará en la Copa América este 22 de junio, cuando se enfrente a su similar de Jamaica.

Foto: EFE

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto