Conecta con nosotros

Policiaca

Cae «el Chago» y «el Ibis»

Agentes la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado arrestaron ayer a Francisco Javier Silva Silva (a) “el Javi”, integrante de la banda de secuestradores del “Ibis y El Chago”, célula criminal desarticulada entre los meses de marzo y abril de 2010 y responsable del secuestro de seis ganaderos y comerciantes en la ciudad de Chihuahua.

Francisco Javier Silva Silva había sido plenamente identificado como integrante de la banda y permanecía prófugo desde 2010.

Junto con los once miembros de la banda, entre ellos una mujer,  participaba en el secuestro, vigilancia durante el cautiverio y liberación de las víctimas.

La banda del  “Ibis y El Chago”, era liderada por Santiago Balderrama Chávez, quien se ostentaba como ganadero de la región y contaba con orden de arresto en Estados Unidos por fugarse de una prisión donde compurgaba una pena por delitos contra la salud.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nota Principal

Revienta Célula COVID 28 reporte de fiestas, ¡con 14 detenidos!

Con el objetivo de salvaguardar la salud de las y los capitalinos, así como su seguridad, el Gobierno Municipal a través de la denominada célula COVID, conformada por personal de la Subdirección de Gobernación en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal; atendió durante el fin de semana 28 reportes de fiestas en distintos sectores de la ciudad.

El resultado de estos reportes derivó en el levantamiento de un acta por falta administrativa, así como la detención de 14 personas por faltas a la autoridad, además de reportarse la venta de cerveza de manera clandestina.

Cabe señalar que los llamados a fiestas escandalosas son denuncias anónimas que la misma ciudadanía realiza al 9-1-1.

El Gobierno Municipal sigue trabajando y sumando esfuerzos para continuar con la lucha contra la actual pandemia que estamos sufriendo. Por tal motivo se extiende el llamado a la ciudadanía en general a que colabore para a seguir resguardando la salud de todas y todos.

Reiteramos que todos los lineamentos, las nuevas medidas y restricciones del semáforo COVID son a partir de lo establecido por el Gobierno del Estado, siendo el Municipio únicamente un colaborador, pues quien define las medidas es la autoridad estatal.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto