Conecta con nosotros

Policiaca

Cae en Durango defraudador buscado en Chihuahua

Justo Antonio Barrón Guzmán fue localizado en el estado de Durango, donde fue detenido por elementos de la policía ministerial adscritos a la unidad de Órdenes de Aprehensión, ya que era requerido en Chihuahua por el delito de fraude al pagar en diferentes negocios con cheques sin fondos.

En la causa penal 992/2012 judicializada por el ministerio público de la Unidad de Delitos Patrimoniales, se establece que el 14 de enero del 2012, él imputado acudió a las instalaciones una Papelería donde compró artículos escolares por un monto de 7 mil 699 pesos, que cubrió con un cheque Santander.

Mientras que en la causa penal 390/2012 radicada ante el Juez de Garantía del distrito judicial Abraham González, se indica que el 2 de marzo del 2012, adquirió en una empresa chatarrera 25 bobinas de empaque que pagó con un cheque, no obstante cuando el afectado intenta hacer efectivo el documento en la institución bancaria, no fue posible, ya que la firma no coincidía con la firma autorizada.

Asimismo, en la causa penal 237/2012 radicada ante el 2012 Juez de Garantía del Distrito Judicial Benito Juárez, se establece que el 7 de marzo del 2012 Justo Antonio Barrón Guzmán, se presento en una negociación de productos agrícolas y adquirió una mochila aspersora y 10 sacos de alfalfa, todo por la cantidad de 15 mil 600 pesos que pago con un cheque del banco Santander y cuando el afectado quiso cambiar el documento se dio cuenta que este carecía de fondos.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Juárez

Noche infernal en Juárez: 10 asesinados, ataques incendiarios y calles bajo fuego

Ciudad Juárez vivió entre la noche del jueves y la madrugada del viernes una de sus jornadas más sangrientas del año. La violencia golpeó con fuerza brutal y dejó a su paso una estela de cadáveres, heridos y pánico. Los ataques se sucedieron en distintos puntos de la ciudad, como si una mano invisible hubiera orquestado una noche de terror.

El primer ataque ocurrió a las 9:17 de la noche en la colonia Héroes de México. Dentro de una vivienda ubicada en Fortín de la Soledad y Puerto Obaldía, un hombre y una mujer fueron ejecutados. Un tercer hombre resultó gravemente herido. Apenas 27 minutos después, en la colonia La Perla, un joven fue baleado en una pierna frente a Mi Plaza Libramiento, sobre el bulevar Zaragoza.

A las 10:46 de la noche se reportaron casi al mismo tiempo dos homicidios. Uno en las calles Victoria Medina Hernández y La Otra Cara de México, en la colonia Carlos Chavira; y otro en la colonia México 68, en el cruce de Che Guevara y Diego Lucero.

Minutos después, a las 11:11, una mujer fue atacada a balazos en la misma colonia México 68, en las calles Manganeso y Gradma. Fue llevada a la Cruz Roja, pero murió al poco tiempo. En el mismo sector, otro hombre fue ejecutado a tiros. A las 11:56, en la colonia Villas de Salvárcar, un macabro hallazgo sacudió a los vecinos: madre e hijo fueron encontrados maniatados y asesinados dentro de su casa en Islandia y Rusia.

La violencia no se detuvo. Ya entrada la madrugada, a las 12:15 am, dos hombres fueron asesinados a balazos en una tapia de las calles Coyoacán y Costa Rica, en la colonia Partido Romero. A las 12:45, en El Mezquital, una bomba molotov fue lanzada contra un vehículo en Yuca y Romerillo, dejándolo en llamas. A la 1:13 am, el fuego volvió: una bomba casera fue arrojada contra la funeraria Del Carmen, incendiando parcialmente el lugar. A la 1:47, un hombre fue herido por disparos en la colonia Satevó.

Corporaciones de los tres niveles de gobierno desplegaron operativos por toda la ciudad en un intento de frenar la violencia. Sin embargo, hasta ahora, no se ha reportado la detención de los responsables. Juárez, una vez más, queda marcada por el horror.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto