Conecta con nosotros

Policiaca

Cae en Durango defraudador buscado en Chihuahua

Published

on

Justo Antonio Barrón Guzmán fue localizado en el estado de Durango, donde fue detenido por elementos de la policía ministerial adscritos a la unidad de Órdenes de Aprehensión, ya que era requerido en Chihuahua por el delito de fraude al pagar en diferentes negocios con cheques sin fondos.

En la causa penal 992/2012 judicializada por el ministerio público de la Unidad de Delitos Patrimoniales, se establece que el 14 de enero del 2012, él imputado acudió a las instalaciones una Papelería donde compró artículos escolares por un monto de 7 mil 699 pesos, que cubrió con un cheque Santander.

Mientras que en la causa penal 390/2012 radicada ante el Juez de Garantía del distrito judicial Abraham González, se indica que el 2 de marzo del 2012, adquirió en una empresa chatarrera 25 bobinas de empaque que pagó con un cheque, no obstante cuando el afectado intenta hacer efectivo el documento en la institución bancaria, no fue posible, ya que la firma no coincidía con la firma autorizada.

Asimismo, en la causa penal 237/2012 radicada ante el 2012 Juez de Garantía del Distrito Judicial Benito Juárez, se establece que el 7 de marzo del 2012 Justo Antonio Barrón Guzmán, se presento en una negociación de productos agrícolas y adquirió una mochila aspersora y 10 sacos de alfalfa, todo por la cantidad de 15 mil 600 pesos que pago con un cheque del banco Santander y cuando el afectado quiso cambiar el documento se dio cuenta que este carecía de fondos.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Published

on

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto