Conecta con nosotros

Deportes

Cae la primera medalla para México

Published

on

Germán Sánchez e Iván García Navarro obtuvieron medalla de plata para México en la prueba de saltos sincronizados de natación en plataforma de 10 metros.

 La pareja formada por Germán Sánchez e Iván García Navarro han dado hoy la primera medalla de los Juegos a México al ganar la plata en la prueba de saltos sincronizados de natación en plataforma de 10 metros, con una puntuación de 468,90.El oro fue para los chinos Yuan Cao y Yanquan Zhang, con 486,78 puntos, y el bronce para los estadounidenses Nicholas McCrory y David Boudia, con 463,47

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Medallas de plata y bronce para Chihuahua en el Tenis de los Juegos Nacionales Conade

Published

on

Después de 7 años de no figurar en el medallero, el Tenis de Chihuahua consiguió sus primeras dos medallas en los Juegos Nacionales Conade 2024, con la presea de plata en Dobles Femenil y bronce en Singles Varonil, ambas modalidades de la categoría 15-16 años.

Teporaca Reyes Romero junto a Ximena Gutiérrez García, protagonizaron una reñida final ante Galia García y Renata Lucia Guiza, de Chiapas.

El partido comenzó con el primer set a favor de las chiapanecas 6-3, y el segundo concluyó 0-6 para las chihuahuenses, que cayeron 10-8 en match tie break, quedándose con la plata.

En los singles varonil, el representante de Chihuahua, Enrique Santiago Chora Bayón, perdió la semifinal frente a Mauricio Schtulmann de Guanajuato, por marcador de 6-3 y 6-3, obteniendo para Chihuahua la medalla de bronce.

Santiago Chora y Ximena Gutiérrez en la semifinal de Dobles Mixtos, ganaron 6-3 y 6-2 a Guillermo Antonio Narcio e Ivana Peralta, de Querétaro, y mañana van por la medalla de oro frente a Mauricio Schtulmann y María José Gil, de Guanajuato.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto