Conecta con nosotros

Policiaca

Cae mujer del camión en la Julián Carrillo, queda lesionada

Una mujer de aproximadamente 50 años resultó con varias lesiones luego de que cayera de una unidad de transporte urbano de las rutas alimentadoras del Cerro de la Cruz, esto en las inmediaciones de la calle Cuarta y Julián Carrillo.

Published

on

Una mujer de aproximadamente 50 años quedó lesionada después de que cayera de un camión urbano de la línea de las rutas alimentadoras del Cerro de la Cruz en las inmediaciones de la calle Cuarta y Julián Carrillo.

De acuerdo a las versiones de los testigos, la señora se iba a bajar de la unidad pero el chófer no se percató y continuó avanzando provocando que la fémina cayera al piso golpeándose contra los asientos del autobús.

No fue necesario trasladar a la mujer ya que sus lesiones no eran de consideración. Todo quedó en el sobresalto.

Al llegar al lugar elementos de Vialidad se percataron que el automotor no tenía placas de circulación pero tenía un permiso para circular, el cual se venció el 1 de Noviembre del año pasado.

001_mujer_cae_camion_sas

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta Sl888 la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto