Policiaca
Cae mujer del camión en la Julián Carrillo, queda lesionada
Una mujer de aproximadamente 50 años resultó con varias lesiones luego de que cayera de una unidad de transporte urbano de las rutas alimentadoras del Cerro de la Cruz, esto en las inmediaciones de la calle Cuarta y Julián Carrillo.
Una mujer de aproximadamente 50 años quedó lesionada después de que cayera de un camión urbano de la línea de las rutas alimentadoras del Cerro de la Cruz en las inmediaciones de la calle Cuarta y Julián Carrillo.
De acuerdo a las versiones de los testigos, la señora se iba a bajar de la unidad pero el chófer no se percató y continuó avanzando provocando que la fémina cayera al piso golpeándose contra los asientos del autobús.
No fue necesario trasladar a la mujer ya que sus lesiones no eran de consideración. Todo quedó en el sobresalto.
Al llegar al lugar elementos de Vialidad se percataron que el automotor no tenía placas de circulación pero tenía un permiso para circular, el cual se venció el 1 de Noviembre del año pasado.
Policiaca
Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera
Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.
El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.
La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.
De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.
Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno


You must be logged in to post a comment Login