Conecta con nosotros

Chihuahua

Cambia de sede la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología

Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio al público en general así como de optimizar recursos, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología cambió la ubicación de sus oficinas que se encontraban en el Edificio Melchor Ocampo 2º piso al Edificio Héroes de la Revolución 5º piso, en calle Venustiano Carranza No. 803 de la Col. Centro.

Published

on

Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio al público en general así como de optimizar recursos, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología cambió la ubicación de sus oficinas que se encontraban en el Edificio Melchor Ocampo 2º piso al Edificio Héroes de la Revolución 5º piso, en calle Venustiano Carranza No. 803 de la Col. Centro.

El Despacho del C. Secretario, la Dirección de Desarrollo Urbano, el Departamento de Servicio Jurídicos, así como el Departamento de Servicios Administrativos son las áreas que se encuentran en este nuevo domicilio.

Personal de la SDUE comentó que además de lo funcional y accesible del nuevo edificio, este cambio permitirá a la dependencia agilizar los trámites y servicios, logrando además reunir a otras áreas que se encontraban físicamente distantes de las instalaciones anteriores.

edificio heroes de la revolucion

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

TechDay reúne industria y academia para impulsar talento en Chihuahua

Published

on

El Gobierno de Chihuahua participó en el TechDay, evento organizado en colaboración con Hexagon y el Centro de Entrenamiento en Alta Tecnología (Cenaltec), con el objetivo de fortalecer la competitividad industrial mediante innovación tecnológica y formación de talento especializado.

La jornada reunió a representantes del sector industrial, académico y gubernamental, y se consolidó como un espacio de vinculación enfocado en la presentación de soluciones para manufactura avanzada.

El director general del Instituto de Apoyo al Desarrollo Tecnológico (Inadet), Sergio Mancinas, afirmó que el talento humano se ha convertido en el principal factor de competitividad para las empresas y regiones.

“Hablar de competitividad es hablar de talento, de su capacidad de adaptarse, innovar y responder a entornos tecnológicos y globales”, expresó.

Añadió que el Inadet cuenta con más de 140 capacitaciones especializadas. Señaló además que durante la actual administración se ha formado a más de 80 mil mujeres, muchas de ellas incorporadas al sector productivo del estado. Indicó también que, a lo largo de su historia, la institución ha capacitado a más de 320 mil personas.

Durante el evento se presentaron soluciones de medición avanzada y se realizó una demostración en vivo para mostrar la precisión de las tecnologías Hyper Scan y Tracker AT960.

Asimismo, se destacó la alianza entre Hexagon y Cenaltec, colaboración que permitió la creación de Centros de Metrología en los planteles ubicados en Chihuahua y Ciudad Juárez.

El director comercial de Hexagon para México y Latinoamérica, Gerardo Martin, informó que este proyecto conjunto ha generado más de mil 400 egresados en metrología, con la meta de seguir impulsando estas capacidades mediante equipos de vanguardia.

Indicó que también es relevante contar con personal capacitado para operar esta tecnología y mantenerla disponible para la industria instalada en Chihuahua.

El encuentro concluyó con una sesión de networking orientada a promover nuevas alianzas estratégicas entre los participantes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto