Conecta con nosotros

Chihuahua

Cambiarán mañana las rutas de camión

Por motivo de los desfiles conmemorativos del 1 de Mayo, Día del Trabajo, la Dirección de Transporte modificará por alrededor de cinco horas, los trayectos de las rutas que pasan por el primer cuadro de la capital chihuahuense.

Las rutas que pasan por la avenida Niños Héroes, serán desviadas por la avenida Teófilo Borunda sur, hasta incorporarse de nuevo a la Niños Héroes, en trébol de la calle 13.

Se trata de las rutas Centro – Norte, Infonavit, Circunvalación 1, Circunvalación 2, Tarahumara, 20 Aniversario, Nombre de Dios Ojo; Tec II, Granjas Saucito, Panamericana, Ruta 100, Riveras de Sacramento, Aeropuerto, Ramíro Valles y Sector 3.

Aquellas que circulan por la calle Julián carrillo y suben por Ocampo, serán desviadas desde la avenida Carranza, tomando el trébol de la calle 13; siguirán por la avenida Teófilo Borunda norte hasta llegar a la avenida Mirador, regresando por la Teófilo Borunda sur hasta el Bulevar Gustavo Díaz Ordáz, donde tomarán la calle 1 de Mayo y se incorporarán a la avenida Ocampo para seguir su trayecto normal.

Las rutas anteriores son Villa Juárez – Reloj, Punta Oriente, Urbi Villas del Prado, Sierra Azul, Komatsu, Ruta 15 y Mármol; así mismo la Dale, Ávalos, Kennedy, Ruta 5, Ruta 1, Rosario, Campesina, Cerro de la Cruz, Centro y Santa rosa.

Los camiones que circulen por el Paseo Bolívar y la calle Vicente Guerrero también serán desviados, pero para ellos hay dos opciones: Si está muy congestionado el centro circularán por la avenida 20 de Noviembre hasta llegar a la calle 27 e incorporarse luego a la avenida Juárez. De no ser así, al circular por el Paseo Bolívar, tomará la calle Allende, doblando en la Constitución hasta llegar a la avenida Juárez, donde seguirá su curso normal.

La rutas que serán desviadas en dicho punto serán: Bolívar – Zarco, Dale, Mármol, Aeropuerto, Villa Juárez – Reloj, Ávalos, Kennedy, Ruta 5 y Ruta 15; de igual forma la Ruta 1, Punta Oriente, Urbi Villa – Sierra Azul, Rosario, Santa Rosa, San Rafael y 2 de Octubre.

El próximo 9 de Mayo podrían también haber cambios en el trayecto de las rutas de camión urbano, debido a marchas programadas por algunas organizaciones sociales contra el cáncer de mama; de ello se avisará con puntualidad a la ciudadanía.

Publicidad
1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto