Conecta con nosotros

Chihuahua

Cambios en Fomento Social

Published

on

El Secretario de Fomento Social, Rafael Servando Portillo, dio a conocer los nombramientos de los nuevos titulares del programa “Chihuahua Vive”, la Dirección de Grupos Vulnerables y de Atención Ciudadana.
Jesús de la Rocha tomó protesta como Director de Chihuahua Vive en sustitución de Karina Velázquez, Miriam Larrieu Creel en el área de Grupos Vulnerables en lugar de Karla Herrera y el exregidor Fermín Ordoñez Arana en Atención Ciudadana.

Durante su participación en el nombramiento, el Secretario de Fomento Social, Servando Portillo, informó que por instrucciones del Gobernador del Estado, César Duarte, dio cumplimiento al compromiso de informar a la ciudadanía quienes son los funcionarios que a partir de ahora encabezarán los trabajos en las áreas que se encontraban acéfalas.

Miriam Larrieu Creel, quien ingresó a las filas del Gobierno del Estado en el año 2003 y a partir de ese momento se hizo cargo de los proyectos especiales para personas con discapacidad, fue designada como Directora de Atención a Grupos Vulnerables en sustitución de Karla Herrera, quien abandonó el cargo por motivos personales.

Por su parte, Fermín Ordoñez Arana, asumió la Dirección de Atención Ciudadana en lugar de Teporaca Romero del Hierro. El nuevo funcionario se desempeño como Regidor durante la administración municipal (2007-2010) y como Subdirección de Infraestructura y Desarrollo Social en el Ayuntamiento de Chihuahua.
A su vez, Jesús de la Rocha Reyes, fue nombrado Director del Programa Chihuahua Vive, en lugar de Karina Velázquez, a cargo de acciones de apoyo social en diversos rubros que brinda la administración estatal.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Morena ataca a la gobernadora por combatir al crimen: Alan Falomir

Published

on

El director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua Alan Falomir defendió a la gobernadora Maru Campos y aseguró que los ataques de Morena se deben a los resultados obtenidos en materia de seguridad en Chihuahua.

Falomir afirmó que la mandataria estatal ha enfrentado al crimen organizado “con determinación y sin titubeos”, además de señalar que en la entidad se trabaja diariamente para desmantelar operaciones delictivas.

“Mientras en otros estados existen señalamientos graves contra actores políticos de Morena, en Chihuahua se combate la delincuencia y se protege a las familias”, expresó.

El funcionario también llamó a defender el rumbo del estado y respaldar a la gobernadora, destacando que Chihuahua es una tierra “de trabajo, carácter y gente valiente que no se deja dividir”.

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto