Policiaca
Camión de JMAS atropella y mata a niña de dos años de edad
Una niña de dos años falleció de forma instantánea luego de que fuera arrollada por un camión de carga en la colonia UP.
Una niña de dos años falleció de forma instantánea luego de que fuera arrollada por un camión de carga en la colonia UP.
De acuerdo a la información emitida, personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) se encontraba realizando labores entre las calles 32 y Miguel Hidalgo, sin embargo al momento de partir subieron al camión de la institución en ese momento la niña se travesó la calle.
Cabe hacer mención que los trabajadores afirmaron no percatarse de la presencia de la menor.
Los padres de la pequeña al verla tendida en el suelo la metieron inmediatamente a la vivienda en donde se percataron que ya no contaba con signos vitales, y fue hasta una hora después que el padre la sacó envuelta en una cobija para que fuera trasladada por los agentes del Servicio Médico Forense (Semefo).
Por otra parte, el conductor del camión fue detenido como dicta la ley por Agentes de la Policía Estatal, de igual manera por temor a que fuera linchado.
Policiaca
Muere trabajador tras caerle un pino durante labores de tala en Madera
Un hombre de 38 años falleció luego de ser aplastado por un pino mientras se realizaban labores de tala en el municipio de Madera, informó la Fiscalía de la Zona Occidente.
El accidente ocurrió en el predio conocido como La Papa, ubicado en el Ejido Largo Maderal, hasta donde acudieron autoridades para atender el reporte e iniciar las investigaciones correspondientes.
La víctima fue identificada por un familiar como Daniel Q. M., de 38 años de edad.
De acuerdo con el testimonio de un trabajador del lugar, el hombre intentaba retirar un enjambre de abejas cuando comenzaron las maniobras para derribar el árbol con una motosierra. Sin embargo, no alcanzó a ponerse a salvo antes de que el pino cayera sobre él, lo que le provocó la muerte.
Personal de la Fiscalía de la Zona Occidente realizó las diligencias en el sitio del accidente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
La autoridad indicó que los resultados de las diligencias formarán parte de la carpeta de investigación correspondiente.
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno




You must be logged in to post a comment Login