Policiaca
Camionero se da a la fuga luego de lesionar a señora de la tercera edad
Hoy a medio día el chofer de un camión de transporte urbano, emprendió la huida luego de lesionar a una mujer de la tercera edad mientras se bajaba de la unidad sobre la Avenida Niños Héroes.
Hoy a medio día el chofer de un camión de transporte urbano, emprendió la huida luego de lesionar a una mujer de la tercera edad mientras se bajaba de la unidad sobre la Avenida Niños Héroes.
La mujer identificada como María de Jesús de la O Hernández de 60 años de edad, estaba bajando los escalones del camión, cuando casi al descender completamente el conductor cerró la puerta del camión, aplastando la mano de sexagenaria.
Después de soltarla, el camionero huyó de lugar dejando a la señora tendida en el asfalto. Ante el reporte llegaron Paramédicos de la Cruz Roja quienes revisaron a la mujer.
Policiaca
Buscan a familiares de hombre de 81 años localizado en la Zona Centro
Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de un hombre identificado como Benjamín Hinojos Corral de 81 años. La localización se realizó mediante la atención de un llamado generado al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona en situación de abandono en el cruce de las calles Francisco Villa y Benito Juarez, en la zona Centro. Al arribar al lugar resguardaron al hombre, mismo que se apreciaba visiblemente desorientado y presentaba dificultad para proporcionar datos personales o algún tipo de información que permitiera contactar a sus familiares. Por lo que fue asegurado y trasladado al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue recibido y atendido por personal en turno. Si alguna persona cuenta con datos para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.
-
Chihuahua23 horas agoCruz Pérez Cuéllar minimiza posible alianza entre PAN y PRI en Chihuahua
-
Chihuahua23 horas agoJ. B. Mauney visita UACH para conocer actividades ganaderas
-
México15 horas agoEl turismo de Puebla renace gracias al Ángel del Turismo
-
Política24 horas agoMayra Chávez critica a Maru Campos por declaraciones sobre Ariadna Montiel


You must be logged in to post a comment Login