Campesinos del municipio de Cuauhtémoc hicieron una amenaza al ingeniero Alonso Cano quien labora en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de dicho municipio debido a ciertos comportamientos negativos que tiene el funcionario hacia los jornaleros.
“Si el ingeniero Alonso Cano de la Comisión Federal de Electricidad no cambia la manera de ser ante los productores su vida corre peligro” advirtió el Coordinador Regional de Agrodinámica Nacional Manuel Márquez durante una reunión con autoridades en la ciudad de Chihuahua.
Los campesinos acusaron de “déspota”, “inflexible”, e incluso “agresivo”, al ingeniero Alonso Cano, quien actualmente labora en la Comisión Federal de Electricidad en esta ciudad de Cuauhtémoc.
Entre las cosas que demandaron, esta persona toma actitudes incluso personales contra algunos de los compañeros. A uno de ellos le tumbó todos los postes de un rancho, no le bastó con cortarle la luz, señaló Manuel Márquez públicamente.
“La sangre va a correr si alguien no le pone un alto a Alonso Cano, porque los productores vamos a defender a nuestras familias incluso con nuestra vida,” advirtió.
Lo anterior se desprende de las manifestaciones de campesinos debido a que la comisión Federal de Electricidad comenzó a realizar cortes de energía por los adeudos que presentan algunos productores con la paraestatal.
Fuente: Reporte Cuauhtémoc.
You must be logged in to post a comment Login