Conecta con nosotros

Resto del mundo

Cancelan cientos de vuelos en aeropuertos de Dallas y Fort Worth

DALLAS, 15 DE ENERO.- Cientos de vuelos comerciales fueron cancelados en los dos más grandes aeropuertos del área metropolitana de Dallas y Fort Worth, debido al hielo y la nieve que esta mañana cubrió las pistas.

American Airlines se vio obligada a cancelar 231 vuelos en el Aeropuerto Internacional de Dallas-Forth Worth, precisó la vocero de la aerolínea Mary Frances Fagan.

American Eagle, la aerolínea subsidiaria de American Airlines, canceló otros 90 vuelos, indicó Fagan.

Por su parte, Southwest Airlines, canceló todos sus vuelos programados para la mañana de este martes en el Aeropuerto Love Field de Dallas, reportó la vocera de la compañía, Whitney Eichinger.

Eichinger no precisó el número de vuelos cancelados, pero indicó que Southwest, que tiene su sede en Dallas, usualmente opera 125 vuelos de salida al día en el aeropuerto Love Field.

El Servicio Nacional del Clima (NWS) emitió una advertencia de clima invernal para el mediodía de este martes en el área de Dallas y Fort Worth.640x480_417300

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Resto del mundo

Obama da giro y le pide a Biden reconsiderar seriamente su candidatura

El expresidente estadounidense Barack Obama (2009-2017) ha dicho a sus círculos cercanos que el actual mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, debe «reconsiderar seriamente» el futuro de su candidatura, según publicó este jueves The Washington Post.

De acuerdo con el rotativo capitalino, Obama cree que las posibilidades de victoria de Biden «se han reducido considerablemente».

El exmandatario inicialmente fue de los que se opuso a los otros demócratas que pedían que dejara su candidatura.

El medio norteamericano añade que Obama sólo ha conversado con Biden una ocasión desde el debate y ha dejado claro que sólo el actual presidente es el único que puede decidir si se baja de la candidatura.

El exmandatario estadounidense ha estado recibiendo llamadas de diversos demócratas ansiosos, entre ellos Nancy Pelosi, expresidenta de la Cámara de Representantes, y ha compartido sus puntos de vista sobre los retos a los que se enfrenta el presidente, de acuerdo con personas con conocimiento de las conversaciones.

Obama considera que Biden ha sido un gran presidente y quiere proteger sus logros, los cuales peligran si los republicanos tienen el control de la Casa Blanca y las cámaras del Congreso para el año próximo, según las conversaciones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto