Conecta con nosotros

Revista

Cancelan estreno en París de Batman

El estreno parisino de la nueva película de Batman, «The Dark Knight Rises», se canceló luego que un hombre abrió fuego en una sala de cine en Colorado, matando a más de una decena de personas e hiriendo a otras 50.

Trabajadores retiraron la alfombra roja frente a un teatro en Champs-Elysees, así como una gran mascara que había decorado su fachada, tras la cancelación del viernes.

En París, el reparto y el equipo de la película de Batman han suspendido las entrevistas, el estudio dio la siguiente declaración: «Warner Bros. y cineastas estamos profundamente tristes de conocer este escandaloso incidente. Hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a los familiares y seres queridos de las víctimas en este momento trágico. »

Cinemark Theatres, que posee Century 16 multiplex en Aurora donde ocurrió el ataque, dijo en un comunicado: «Cinemark está profundamente apenados por este trágico incidente. Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas, sus familias y seres queridos, nuestros empleados y la comunidad de Aurora. Estamos muy agradecidos por la reacción rápida y profesional de toda la policía local y los servicios de emergencia. Cinemark está trabajando estrechamente con el Departamento de Policía de Aurora y la policía local. »

En un comunicado, la “Motion Picture Association of America”, dijo: «Compartimos la conmoción y la tristeza de todos los miembros de la comunidad cinematográfica ante la noticia de este terrible acontecimiento. Hacemos llegar nuestras oraciones y profundas condolencias a las víctimas, sus seres queridos y todos aquellos afectados por esta tragedia. »

Un hombre con una mascara antigás arrojó un gas desconocido y abrió fuego la madrugada del viernes en una sala de cine cerca de Denver, dejando al menos 12 muertos y 50 heridos. El presunto atacante, un hombre de 24 años, fue arrestado.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto