Conecta con nosotros

Política

Candidatas del Partido Verde recorren colonia Diego Lucero

‘’Es  lamentable que a estas alturas, en que la población esté cansada del discurso político y las buenas acciones que manifiestan los gobiernos en obra pública, que al final de cuenta sólo beneficiaron a unos cuantos’’, así lo expresó la candidata a diputada federal por el Sexto Distrito, Julia Ballesteros, tras su recorrido por la colonia Diego Lucero, quienes le demandaron el caso omiso de la autoridad que no ha querido cumplir con el pavimento que ya se pagó.

Acompañada de la candidata al Senado, Marcela Luna, Guadalupe Moreno, su suplente y de la diputada local, Brenda Ríos Prieto, se solidarizaron con más de 15 amas de casa quienes le solicitaron el apoyo para que el Municipio cumpla con el pavimento que se les prometió  que además, ya se pagó.

Ballesteros Chávez dijo ser una mujer de palabra, ama de casa y conocedora de carencias en las familias, por esta razón, de conseguir la mayoría de votos este primero de julio, desde el Congreso de la Unión, trabajará en fortalecer y lograr que crezca el empleo para que así se reduzca la delincuencia.

Finalmente, aprovechó para invitar este 12 de mayo a todas las madres de familia al magno festejo del Día de las Madres en el Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista en punto de las 3 de las tarde.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

AMLO Responde si se reunirá con Milei; »Estamos abiertos al dialogo»

«Entonces no voy a invitar a presidentes, primeros ministros. A lo mejor hay una excepción, tampoco lo descarto», declaró AMLO. Sin embargo, el mandatario mexicano afirmó que no tiene pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente en este momento.

“No tengo pensado invitar ni al presidente Milei ni a ningún otro presidente, siempre con respeto”, dijo AMLO.

AMLO subrayó el respeto que su gobierno tiene hacia el pueblo argentino y reconoció que, a pesar de las diferencias políticas, Milei fue electo por su pueblo y merece el respeto de México. «Siempre con respeto hacia su pueblo porque aunque tengamos posturas distintas, como es obvio, fue electo por los argentinos, y nosotros respetamos y queremos mucho al pueblo de Argentina», agregó el presidente.

 

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto