Conecta con nosotros

Acontecer

‘Canelo’ y Khan presentan armas y libran la báscula

Con el tradicional “cara a cara” concluyó la ceremonia donde el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el británico Amir Khan dieron el peso y se declararon listos para la pelea que sostendrán este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Cientos de aficionados se dieron cita a la Plaza Toshiba, afuera del escenario que albergará el combate, donde una ligera llovizna se dejó sentir en el inicio de la ceremonia, pero el ánimo se mantuvo hasta que salieron los protagonistas.

Ambos pugilistas detuvieron la balanza en las 155 libras, el peso pactado para la pelea donde el mexicano pondrá en juego el título de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y en la que parte como amplio favorito, incluso para acabar antes del límite.

Espero que los fans disfruten la pelea, él es rápido pero vamos a estar listos para lo que sea”, dijo el tapatío tras bajar de la báscula, encararse con el rival y posar para las fotografías.

Khan, alentado desde hoy por cientos de británicos que prometen multiplicarse el sábado, dijo que será “una gran pelea, sabemos cómo ganar esta pelea. Tengo que probar que soy bueno y que pertenezco a la elite”.

También subió a la romana el invicto mexicano Diego de la Hoya, quien no tuvo problemas y marcó el límite del peso supergallo, 122 libras, mientras que Rocco Santomauro lo hizo en 121.

En la principal batalla del respaldo, en peso medio, el canadiense David Lemieux registró 160 libras para su pelea con el estadunidense Glen Tapia, quien marcó 159.5 libras; en tanto, Mauricio “Maestro” Herrera lo hizo en 145.5 libras, y Frankie “Pitbull” Gómez en 146, en welter.

En otro duelo en peso mediano, por el cetro de Las Américas del CMB, Patrick Teixeira pesó 159 libras, una menos que Curtis Stevenson, en el límite de la división, y todo quedó listo para la velada que será la primera en la T-Mobile Arena, donde se espera un lleno de 20 mil personas.

Excelsior

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto