Conecta con nosotros

Policiaca

Capturan a 100 en dos bares operando a deshora

Published

on

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en diferentes hechos realizaron la detención de casi un centenar de personas entre ellos los encargados de dos bares ubicados en diferentes zonas de la ciudad mientras operaban normalmente a deshoras.

La primera intervención se realizó a las 03:45 horas de la madrugada de hoy en la intersección de las calles Ignacio de la Peña y avenida Lerdo, en donde se ubica el bar denominado G-Life, mismo que fue clausurado debido a que agentes preventivos que realizaban su recorrido de seguridad en este sector, se percataron de que al exterior de dicho negocio estaban riñendo varias personas.

Por lo que los abordaron para arrestarlos por la falta administrativa que cometieron, siendo en ese momento cuando escucharon ruidos que provenían de adentro del lugar, motivo por el cual ingresaron y tras entrevistarse con los encargados identificados como Luis Omar Olvera de 34 años de edad, Sergio Uribe Villalobos de 40 y Leonardo Hernández de 38, los arrestaron junto con los clientes que estaban ingiriendo bebidas embriagantes.

Cabe mencionar que entre los detenidos resultó que 7 de ellos de los cuales una es mujer son menores de apenas 16 y 17 años de edad.

Por otra parte, la segunda intervención se llevó a cabo a las 04:05 horas de este día, cuando agentes municipales que vigilaban la zona, se percataron de que había bastante movimiento en un bar de nombre Tequila Frogs, por lo que se acercaron para verificar que estaba pasando, debido a que ya era muy tarde para que estuviera abierto.

Al momento en que ingresaron los agentes al lugar de los hechos procedieron al arresto de las personas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, cabe mencionar que el propietario no fue detenido debido a que logró salir minutos antes de la llegada de los policías.

En total fueron 78 los detenidos de los bares clausurados, de los cuales hay que resaltar que 7 menores se encontraban embriagándose.

Posteriormente los presuntos encargados y responsables del bar G-Life fueron presentados ante el juez de barandilla en turno de la estación de Policía del Distrito Universidad, quien se encargó de ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes para que sean ellos quienes realicen la averiguación necesaria, mientras que los demás arrestados fueron sancionados únicamente con horas de arresto.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Mujer de 68 años muere abordo de autobús Chihuahuense cuando viajaba de Delicias a Juárez

Published

on

Esta tarde en un camion foraneo de la linea Chihuahuenses  que se dirigia de Chihuahua a ciudad Juarez presento a una mujer que se sintio mal de salud por lo que solicitaron la ayuda a los números de emergencia, llegando al punto donde se detubo el autobus paramedicos de URGE, pero ya no contaba con sin signos de vida.

El autobus parao su marcha en al sur de la capital, en el boulevard Fuentes Mares, al cruce con la Francisco Márquez, lugar a donde acudió el servicio médico, encontrando a la mujer ya vida, por lo que dieron aviso a las autoridades de la FGE.

La fallecida, de 68 años de edad, viajaba con su esposo a bordo de un Camión Chihuahuense con número económico 10380, desde Delicias con destino a Ciudad Juárez, pero entrando a la ciudad se sintio mal de salud, desenlazandose en una tragedia

Elementos de la Policía Vial acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía, quienes se encargarían de las investigaciones. para trasladar el cuerpo al C4 de esta ciudad para continuar con  las investigaciones de la causa real de la muerte de la adulta mayor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto