Conecta con nosotros

Policiaca

Capturan a hombre que poseía un arma en Juárez

Published

on

Agentes de la Policía Única División Preventiva, arrestaron a David Álvarez Morales de 35 años de edad, como presunto responsable del delito de posesión de arma de fuego sin licencia de portación.

El día de ayer a las 20:30 hrs cuando agentes preventivos estatales realizaban labores de vigilancia en el sur oriente de la ciudad, circulando por  Av. Las Torres se percataron de la presencia de un automóvil Neón color arena modelo 2000 sin placas de circulación, que circulaba a exceso de velocidad y el cual al percatarse de las unidades policiacas intento darse a la fuga pero fue detenido en Av. Las torres y Palacio de Mitla.

En el lugar se aseguró un individuo a quien se le realizo una inspección corporal pero este resulto sin novedad. Posteriormente se inspecciono el interior del automóvil localizando bajo el asiento del piloto una pistola escuadra color negra calibre 9mm. Con un cargador sin cartuchos.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Tren impacta camioneta en cruce ferroviario de Cuauhtémoc

Published

on

Elementos de la Policía de Vialidad y Tránsito del Mando Único atendieron un accidente ferroviario registrado la noche del 27 de mayo sobre la carretera 16, en el cruce con la brecha que conduce al Campo 34, en el municipio de Cuauhtémoc.

El percance ocurrió alrededor de las 19:52 horas, a la altura del kilómetro ferroviario Q 407+240, donde participaron una camioneta GMC Sierra modelo 2023 de color gris y una locomotora identificada con el número 4568.

De acuerdo con el reporte oficial, la pickup circulaba de este a oeste sobre la carretera 16. Al llegar al cruce ferroviario, la conductora realizó una vuelta a la izquierda para incorporarse a la brecha que lleva al Campo 34, momento en el que la locomotora impactó el costado izquierdo de la unidad.

Tras el choque, la camioneta fue proyectada fuera de la cinta asfáltica.

Paramédicos acudieron al lugar para brindar atención médica a los ocupantes del vehículo y posteriormente trasladaron a la conductora y a dos menores de edad a un hospital para su valoración.

Las autoridades informaron que el caso quedó con cita abierta para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar el deslinde de responsabilidades.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto