Conecta con nosotros

Policiaca

Capturan a señor por vinculación de homicidio

El Juez de Garantías del Distrito Judicial Benito Juárez dictó auto de vinculación a proceso en contra del imputado Francisco Chávez Villalobos de 68 años, por el delito de homicidio, cometido en perjuicio de quien llevaba por nombre Cirilo Banda Bustillos de 40 años, motivo por el que deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

Hechos sucedidos el lunes 5 de Marzo a las 21:30 horas, cuando los dos sujetos estaban ingiriendo bebidas embriagantes en el Rancho Los Nogales, del seccional de Anáhuac y el imputado sacó una navaja con la que lesionó a la víctima en repetidas ocasiones en la región costal izquierda y la espalda, que les causó el fallecimiento.

Momentos después el dueño del rancho notificó a la policía lo sucedido y fue detenido el probable responsable, quien después de consignarlo al Juez de Garantías, el Ministerio Público expuso los antecedentes de la investigación, en base a la cual quedó sujeto a un proceso penal.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Aseguran en Guadalupe y Calvo alrededor de 129 mil pastillas de posible fentanilo

En el cateo no se reportaron personas detenidas

Al cumplimentar una orden de cateo, agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron alrededor de 129 mil pastillas y 150 kilogramos de presunto fentanilo, así como diversas sustancias, en un inmueble ubicado en el municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua, colindante con Sinaloa, asiento del Cártel de Sinaloa.

Bajo la conducción del Ministerio Público de la Federación (MPF), de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Chihuahua, los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) cumplimentaron el mandamiento judicial, aseguraron el inmueble y aproximadamente 480 kilogramos de dos sustancias distintas y diversos objetos.

La FGR informó que lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación en su delegación en Chihuahua, que continúa con las diligencias y peritajes correspondientes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

En el evento no se reportaron personas detenidas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto