Conecta con nosotros

Policiaca

Capturan a trío de narcomenudistas, entre ellos una mujer

Published

on

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de 3 personas de las cuales una es mujer, debido a que tras realizarles una revisión, se les localizó entre sus pertenencias varios envoltorios de droga, lo anterior en las inmediaciones de la colonia 16 de Septiembre.

La detención se registró a las 21:45 horas de ayer en la intersección de las calles Islas Malvinas e Islas Sumata de la colonia antes mencionada, cuando agentes municipales que realizaban su recorrido de vigilancia por dicho sector, se percataron que los ahora detenidos se encontraban discutiendo entre ellos y gritando palabras altisonantes en plena vía pública.

Por lo que los agentes preventivos descendieron de las unidades para abordarlos y tras realizarles una revisión corporal, les encontraron una bolsa de hule a cada uno, las cuales contenían en su interior varias dosis de droga, alcanzando el total de 54 envoltorios de polietileno que contenía una hierba seca de color verde, la cual cumple con las características propias de la marihuana.

Posteriormente los presuntos puchadores quienes fueron identificados como Mario Enrique Alemán de 36 años de edad, Abel Sánchez Rodríguez de 27 y Carolina Rivera Domínguez de 46 años, junto con la evidencia asegurada fueron llevados a la estación de Policía del Distrito Universidad, en donde los presentaron con el juez de barandilla en turno quien a su vez se encargó de ponerlos a disposición de la Fiscalía General de Estado Zona Norte para que sean ellos quienes determinen la responsabilidad.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Localizan sin vida a hombre en centro de rehabilitación rumbo a Aldama

Published

on

Chihuahua.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este sábado al interior de un centro de rehabilitación ubicado en el kilómetro 7 de la carretera que conecta la ciudad de Chihuahua con el municipio de Aldama.

De acuerdo con la información preliminar, la persona fallecida era un hombre de aproximadamente 31 años de edad, quien fue encontrado dentro de las instalaciones del centro identificado como “El Alfarero”, específicamente en el suelo de una de las habitaciones del inmueble.

El hecho fue reportado a través del número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al lugar para verificar la situación.

Al confirmar el deceso, los agentes procedieron a acordonar el área con el objetivo de preservar el sitio y evitar la alteración de posibles indicios relacionados con el caso.

Posteriormente, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, que quedó a cargo de las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de información en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento, mientras continúan las actuaciones ministeriales para determinar lo sucedido.

Las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer el caso conforme avancen los peritajes y las indagatorias correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto