Conecta con nosotros

Policiaca

Capturan a trío de narcomenudistas, entre ellos una mujer

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de 3 personas de las cuales una es mujer, debido a que tras realizarles una revisión, se les localizó entre sus pertenencias varios envoltorios de droga, lo anterior en las inmediaciones de la colonia 16 de Septiembre.

La detención se registró a las 21:45 horas de ayer en la intersección de las calles Islas Malvinas e Islas Sumata de la colonia antes mencionada, cuando agentes municipales que realizaban su recorrido de vigilancia por dicho sector, se percataron que los ahora detenidos se encontraban discutiendo entre ellos y gritando palabras altisonantes en plena vía pública.

Por lo que los agentes preventivos descendieron de las unidades para abordarlos y tras realizarles una revisión corporal, les encontraron una bolsa de hule a cada uno, las cuales contenían en su interior varias dosis de droga, alcanzando el total de 54 envoltorios de polietileno que contenía una hierba seca de color verde, la cual cumple con las características propias de la marihuana.

Posteriormente los presuntos puchadores quienes fueron identificados como Mario Enrique Alemán de 36 años de edad, Abel Sánchez Rodríguez de 27 y Carolina Rivera Domínguez de 46 años, junto con la evidencia asegurada fueron llevados a la estación de Policía del Distrito Universidad, en donde los presentaron con el juez de barandilla en turno quien a su vez se encargó de ponerlos a disposición de la Fiscalía General de Estado Zona Norte para que sean ellos quienes determinen la responsabilidad.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiaca

“Madrota” que prostituía a jovenes a prisión y tendrá que pagarles 95 mil pesos.

En un juicio oral, la Fiscalía Especializada de la Mujer logró acreditar la responsabilidad penal de Guadalupe Espinoza Ponce, de 27 años de edad, y fue condenada a pasar 22 años en prisión por explotar sexualmente a dos mujeres.

Las pruebas presentadas por la Unidad de Investigación de Trata, establecen que la procesada convenció a dos mujeres en la ciudad de Chihuahua para que sostuvieran encuentros sexuales con desconocidos a cambio de una cantidad de dinero.

Las investigaciones ministeriales, permitieron documentar que durante los años 2014 y 2015 la imputada pactó varios encuentros y que incluso trasladó personalmente a una de las víctimas.

Según los argumentos del Ministerio Público, durante ese tiempo la sentenciada cobraba a las víctimas cierta cantidad de dinero después de cada encuentro.

Tras conocer de los hechos, la FEM realizó una investigación que permitió ejercer acción penal contra la imputadaa quien se le ejecutó una orden de aprehensión el 30 de abril de 2019.

En la conclusión del proceso penal seguido en su contra, la autoridad judicial dio por acreditada la responsabilidad penal de la imputada quien además deberá pagar a las víctimas 95 mil 580 pesos por concepto de reparación del daño.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto