Conecta con nosotros

Chihuahua

¡Careros! Cobrarán hasta 14 mil por regularización

Published

on

Se dio a conocer la ubicación de los 18 módulos en donde se podrá realizar el trámite de regularización de automóviles con procedencia extranjera, de los cuales 5 estarán en la ciudad de Chihuahua y 4 en Ciudad Juárez.

CHIHUAHUA
o Oficinas COESVI, Avenida de las Industrias y Dostoyevski. Chihuahua 2000.
o Venustiano Carranza #601. Colonia Obrera
o Periférico de la Juventud y Ortiz Mena. Colonia Fovissste.
o Mirador e Indiana #3300.
o Avenida Pacheco #1901, locales 6 y 7.

CIUDAD JUÁREZ
o Francisco Villa y Malecón. Colonia Centro.
o López Mateos #2050. Colonia Encino.
o Palacio de Mitla #1151. Colonia Torres del Sur.
o Bulevar Óscar Flores #6751. Colonia Nuevo Hipódromo.

BOCOYNA
o Avenida Revolución #10. Colonia Centro.

BUENAVENTURA
o Avenida Juárez #10. Colonia Centro.

CAMARGO
o Calle Juárez #1. Colonia Centro.

CUAUHTÉMOC
o Calle Morelos #2107. Colonia Centro.

DELICIAS
o Avenida Sexta y Calle 1ª Oriente. Colonia Centro.

GUACHOCHI
o Morelos #30. Colonia Centro.

GUERRERO
o Allende #301 y 3ª. Colonia Centro.

PARRAL
o Calle Mutualismo #1. Colonia Centro.

JIMÉNEZ
o Calle Sor Juana Inés de la Cruz #2102. Colonia Ladrillera.

MADERA
o Calle 3ª #1202. Colonia Centro.

OJINAGA
o Calle Trasviña y Retes #625. Colonia Constitución.

Es importante mencionar que el costo variará dependiendo de las características del vehículo, y este variará entre los 5 mil y los 14 mil pesos por el permiso de importación.

Chuecos

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

ICHITAIP resolvió 794 expedientes en primer cuatrimestre de 2026

Published

on

El Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública informó que del 5 de enero al 29 de abril resolvió 794 expedientes relacionados con recursos de revisión y acuerdos, como parte de sus funciones en materia de acceso a la información pública y rendición de cuentas.

De acuerdo con el reporte presentado por el organismo, los asuntos fueron atendidos por el comisionado presidente Sergio Rafael Facio Guzmán, así como por las comisionadas Karla Gabriela Fuentes Moreno y María Selene Prieto Domínguez, integrantes del Pleno.

Del total de expedientes resueltos en el primer cuatrimestre del año, 284 correspondieron a recursos de revisión promovidos por usuarios del sistema de acceso a la información en contra de distintas autoridades que negaron datos solicitados.

Además, 510 casos fueron concluidos mediante acuerdos emitidos por el órgano garante estatal.

En el desglose mensual de recursos de revisión, enero concentró el mayor número de resoluciones con 111 expedientes. Le siguieron febrero con 77, abril con 64 y marzo con 32.

Respecto a los acuerdos, marzo registró la cifra más alta con 165 asuntos atendidos. Posteriormente se ubicaron febrero con 153, enero con 105 y abril con 87.

El instituto señaló que ambas figuras jurídicas forman parte de los mecanismos legales con los que cuenta para garantizar la protección constitucional de las personas que ejercen su derecho de acceso a la información.

También indicó que estos instrumentos permiten atender posibles incumplimientos por parte de los sujetos obligados en materia de transparencia.

Hasta el momento, el organismo no ha informado nuevas metas adicionales para el siguiente periodo del año.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto