Conecta con nosotros

Chihuahua

¡Careros! Cobrarán hasta 14 mil por regularización

Published

on

Se dio a conocer la ubicación de los 18 módulos en donde se podrá realizar el trámite de regularización de automóviles con procedencia extranjera, de los cuales 5 estarán en la ciudad de Chihuahua y 4 en Ciudad Juárez.

CHIHUAHUA
o Oficinas COESVI, Avenida de las Industrias y Dostoyevski. Chihuahua 2000.
o Venustiano Carranza #601. Colonia Obrera
o Periférico de la Juventud y Ortiz Mena. Colonia Fovissste.
o Mirador e Indiana #3300.
o Avenida Pacheco #1901, locales 6 y 7.

CIUDAD JUÁREZ
o Francisco Villa y Malecón. Colonia Centro.
o López Mateos #2050. Colonia Encino.
o Palacio de Mitla #1151. Colonia Torres del Sur.
o Bulevar Óscar Flores #6751. Colonia Nuevo Hipódromo.

BOCOYNA
o Avenida Revolución #10. Colonia Centro.

BUENAVENTURA
o Avenida Juárez #10. Colonia Centro.

CAMARGO
o Calle Juárez #1. Colonia Centro.

CUAUHTÉMOC
o Calle Morelos #2107. Colonia Centro.

DELICIAS
o Avenida Sexta y Calle 1ª Oriente. Colonia Centro.

GUACHOCHI
o Morelos #30. Colonia Centro.

GUERRERO
o Allende #301 y 3ª. Colonia Centro.

PARRAL
o Calle Mutualismo #1. Colonia Centro.

JIMÉNEZ
o Calle Sor Juana Inés de la Cruz #2102. Colonia Ladrillera.

MADERA
o Calle 3ª #1202. Colonia Centro.

OJINAGA
o Calle Trasviña y Retes #625. Colonia Constitución.

Es importante mencionar que el costo variará dependiendo de las características del vehículo, y este variará entre los 5 mil y los 14 mil pesos por el permiso de importación.

Chuecos

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos inaugura nueva pista de atletismo en Delicias

Published

on

-La obra tuvo una inversión bipartita superior a los 43 millones de pesos en beneficio de niñas, niños y jóvenes de la región

La gobernadora Maru Campos inauguró la nueva pista de atletismo en la ciudad de Delicias, con el objetivo de impulsar el deporte, el desarrollo social y el acceso a espacios públicos de calidad en la región.

Tras 40 años de espera, las y los jóvenes deportistas podrán disfrutar de instalaciones de primer nivel con medidas oficiales, recubrimiento de tartán y una cancha de futbol sintético.

La construcción fue posible gracias a una inversión conjunta por parte del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento local superior a los 43.6 millones de pesos.

“Aquí estamos el día de hoy para decirles que estamos preocupándonos por ustedes y por traer soluciones. Los queremos, los respetamos y sabemos, que cuando nos volvamos a ver en unos años, tendremos muchas medallas, pero sobre todo con el corazón lleno”, expresó Maru Campos.

Durante el evento protocolario, la mandataria realizó el primer lanzamiento de balón junto con el alcalde Jesús Valenciano, para dar inicio a las actividades en el lugar.

También dio el silbatazo oficial que marcó el arranque de las primeras competencias en la pista.

“Que nunca se nos olvide que este día en que juega nuestra Selección, inauguramos esta pista y que lo hicimos juntos, de la mano, porque somos los vencedores del desierto”, añadió la Gobernadora.

El espacio cuenta con área de salto de longitud y salto de altura, además de que permitirá realizar competencias en las ramas de velocidad, relevos, obstáculos, entre otras.

Por su parte, Valenciano agradeció y reconoció la suma de esfuerzos y el acompañamiento del Estado con el municipio, donde aseguró, nacerán más talentos para el deporte que llegarán a campeonatos olímpicos.

Adicionalmente, la administración que encabeza Maru Campos se encuentra en proceso para adquirir balas, discos, arrancadores, colchonetas para salto, martillos y rejas para área de lanzamientos, a fin de brindar a las y los atletas locales las herramientas necesarias para su desarrollo.

Durante el evento se contó con la presencia de Teporaca Romero, titular del Instituto Chihuahuense del Deporte (ICHD); así como del diputado Roberto Carreón; el senador Mario Vázquez y el entrenador de atletismo y exatleta, Javier Miranda Arce.

Además, estuvieron presentes niñas, niños y jóvenes de las academias Bravos, Mineros, Guerreros, Fundadores, Pingüinos, La tribu, entre otros.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto