Conecta con nosotros

Revista

«Cartas a Elena» con sonido chihuahuense

Published

on

Un grupo chihuahuense de rock participa en el soundtrack de  «Cartas a Elena» (Dirigida por Martín Barajas Lloren’t y producida por Peter Odio), la cual se estrenará en cines este Viernes 9 de Marzo de 2012 a nivel nacional y a partir del 4 de Mayo en Estados Unidos y Centro América. La cinta fue filmada en la Sierra Tarahumara de Chihuahua, en donde participan actores del cine mexicano como Xavier López «Chabelo», Carmen Salinas, Irma Dorantes, Jaime Jiménez Pons, Jorge Galván, Evangelina Sosa, entre otros.

 

Hugo y Rodrigo Mejía Borja, tuvieron la fortuna de ser escogidos para componer el tema musical de la película también titulado «Cartas a Elena», y para darle más de promoción a este filme, el productor y director los invitaron a grabar un video musical.

 

El video fue dirigido por Antonio Pérez bajo la Dirección de Arte y Fotografía de Marcela Islas, grabado en DELOREAN (antro-bar ubicado en la zona centro de Chihuahua) el 1ro de Febrero de 2012. Este video se estará transmitiendo en canales de música como MTV, Telehit, Cadena Tres, Azteca, entre otros a partir del día 10 de Febrero del presente año…

 

La canción fue grabada en el estudio de grabación ROT Producciones por el Ing. Carlos Rojas Hagelsieb y los músicos que participaron en esta grabación son los siguientes:

 

Voz, coros y guitarras: Hugo Mejía-Borja.

Guitarras: Rodrigo Mejía-Borja.

Bajo: Carlos Rojas.

Teclados: Héctor Barrera.

Batería: Claudio Jiménez.

También participan los chihuahuenses:  Jacobo Miranda y Guillermo Soto

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Shawn Mendes recorre la CDMX y desata rumores sobre posibles conciertos

Published

on

Shawn Mendes volvió a captar la atención de sus seguidores mexicanos tras ser visto recorriendo distintos puntos de la Ciudad de México, lo que reactivó versiones sobre posibles conciertos en el país, aunque hasta el momento no existe ningún anuncio oficial.

El cantante compartió en sus redes sociales fotografías y videos de su visita a lugares emblemáticos de la capital, entre ellos las pirámides de Zona Arqueológica de Teotihuacán y canales de Xochimilco.

Además, usuarios en redes sociales reportaron haberlo visto en las colonias Roma y Condesa, así como en las inmediaciones de La Casa Azul, el museo dedicado a Frida Kahlo.

Durante su estancia, varios admiradores lograron acercarse al artista para solicitar fotografías, autógrafos y videos. En grabaciones difundidas en plataformas como TikTok, X y Facebook, se observa al canadiense conviviendo con seguidores en espacios públicos y hablando en español.

La visita también generó especulaciones sobre una eventual gira en México, especialmente porque coincide con una etapa de reactivación en la carrera del cantante. Sin embargo, hasta ahora no hay confirmación de presentaciones por parte de promotores, recintos o representantes del artista.

El antecedente más reciente mantiene la cautela entre sus seguidores, ya que a principios de 2026 Shawn Mendes también visitó la capital mexicana y en aquella ocasión circularon rumores similares que no derivaron en anuncios de conciertos.

El intérprete alcanzó popularidad en 2013 gracias a la plataforma Vine y debutó formalmente en la industria musical con el álbum Handwritten en 2015. A lo largo de su carrera ha lanzado producciones como Illuminate y Wonder, además de éxitos como Stitches, Treat You Better y Señorita.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto