Conecta con nosotros

Revista

«Cartas a Elena» con sonido chihuahuense

Un grupo chihuahuense de rock participa en el soundtrack de  «Cartas a Elena» (Dirigida por Martín Barajas Lloren’t y producida por Peter Odio), la cual se estrenará en cines este Viernes 9 de Marzo de 2012 a nivel nacional y a partir del 4 de Mayo en Estados Unidos y Centro América. La cinta fue filmada en la Sierra Tarahumara de Chihuahua, en donde participan actores del cine mexicano como Xavier López «Chabelo», Carmen Salinas, Irma Dorantes, Jaime Jiménez Pons, Jorge Galván, Evangelina Sosa, entre otros.

 

Hugo y Rodrigo Mejía Borja, tuvieron la fortuna de ser escogidos para componer el tema musical de la película también titulado «Cartas a Elena», y para darle más de promoción a este filme, el productor y director los invitaron a grabar un video musical.

 

El video fue dirigido por Antonio Pérez bajo la Dirección de Arte y Fotografía de Marcela Islas, grabado en DELOREAN (antro-bar ubicado en la zona centro de Chihuahua) el 1ro de Febrero de 2012. Este video se estará transmitiendo en canales de música como MTV, Telehit, Cadena Tres, Azteca, entre otros a partir del día 10 de Febrero del presente año…

 

La canción fue grabada en el estudio de grabación ROT Producciones por el Ing. Carlos Rojas Hagelsieb y los músicos que participaron en esta grabación son los siguientes:

 

Voz, coros y guitarras: Hugo Mejía-Borja.

Guitarras: Rodrigo Mejía-Borja.

Bajo: Carlos Rojas.

Teclados: Héctor Barrera.

Batería: Claudio Jiménez.

También participan los chihuahuenses:  Jacobo Miranda y Guillermo Soto

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista

“Blinding Lights”, la canción más escuchada del 2020 en Spotify

La canción “Blinding Lights” de The Weeknd fue la más escuchada del 2020, de acuerdo con un reporte de la plataforma de música Spotify.

El tema forma parte del último disco del cantante canadiense llamado “After Hours”, el cual ha resultado todo un éxito para el artista, así que la canción tuvo más de mil 500 millones de reproducciones.

Por su parte el video en YouTube cuenta con más de 297 millones de visualizaciones y más de 100 mil comentarios de todos sus fans felicitándolo por este éxito.

En el video aparece Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, en un automóvil a toda velocidad, al mismo tiempo que corre por diferentes partes de una ciudad simulando que está huyendo de alguien.

El cantante compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que reveló el gran logro que obtuvo por su canción “Blinding Lights”.

La publicación tuvo más de 610 mil “me gusta” de todos los usuarios que siguen paso a paso la carrera del artista.

Apenas el 30 de noviembre The Weeknd celebraba el primer aniversario de este éxito, así que publicó una fotografía conmemorando ese día y agradeciendo a todos sus fans por escuchar el tema.

Durante este año el artista ganó distintos premios a mejor canción y artista del año en las emisiones de los American Music Awards 2020, y Video Music Awards 2020.

Sin embargo, mostró su enojo en redes sociales, ya que no recibió ninguna nominación para los Grammy 2021, los cuales se llevarán a cabo el próximo 31 de enero, por lo que los llamó “corruptos”.

Sin importar esta experiencia desafortunada, The Weeknd fue elegido como artista principal para actuar en el medio tiempo del Super Bowl LV el próximo mes de febrero.

Fuente: Uno TV

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto