Chihuahua
Casa del Peregrino un lugar para enfermos que no tienen dinero
La Casa del Peregrino, es un lugar de buena voluntad, que da asistencia a enfermos foráneos que vienen a atenderse a la ciudad, informó Francisco Ricalde, encargado de este lugar.
La Casa del Peregrino, es un lugar de buena voluntad, que da asistencia a enfermos foráneos que vienen a atenderse a la ciudad, informó Francisco Ricalde, encargado de este lugar.
Señaló que el servicio se brinda solo a aquellos que enfrentan una situación económica difícil y necesitan un espacio durante su estancia en la ciudad.
Cabe destacar que se les proporciona hospedaje, alimentación, promoción de la salud, servicio médico básico, gestión y acompañamiento.
La Casa del Peregrino cuenta con 4 habitaciones, 2 para hombres y 2 para mujeres, con 9 camas cada una.
Para ser atendidos, el solicitante debe hacerse acompañar de un familiar y un comprobante médico.
Para apoyar esta estancia, pueden acudir a Avenida Juárez No. 2720, en la colonia Centro, o bien, comunicarse al teléfono 4106980.
Redacción: Corina Muruato
Chihuahua
Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes
El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.
El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.
Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.
Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.
De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.
-
Política3 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno



You must be logged in to post a comment Login