Connect with us

Chihuahua

Caso Toñita: Madre biológica asiste a audiencia donde se vinculará o no a los cargos que se le imputan

El caso de la bebé abandonada y llamada por la localidad como Antonia, sigue dando de qué hablar y el día de hoy no la excepción.

Hoy miércoles la madre biológica de la bebé, Clara Armendáriz, acudió a la sala 11 de Juicios Orales, en compañía de su padre, su abuela y su abogado con el fin de estar presente durante el juicio que enfrenta en su contra.

En esta audiencia se dará a conocer si Armendáriz es vinculada o no a proceso luego de abandonar a su bebé en el Templo de San Antonio.

Por su parte el abogado defensor acusa a las Autoridades Estatales de llevar el caso de manera injusta, pues hasta el momento les han negado el contacto con la infante, situación fuera de la ley.

Del mismo modo señaló que en ningún momento se han escondido de la sociedad, pero si se limitan a declarar.

001_clara_toñita

5 Comments

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Conforman vecinos de Paseos de Chihuahua nuevo Comité de Aguardianes

El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, sostuvo una reunión con vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua, a fin de dar a conocer los detalles sobre el funcionamiento y el impacto del programa conocido como los Aguardianes.

El espacio sirvió para que los vecinos se coordinaran y conformaran oficialmente su propio Comité de Aguardianes en Acción que se suma a los esfuerzos de casi 200 comités que operan en distintas zonas de la ciudad.

Falomir Sáenz destacó la utilidad de la App de Aguardianes, plataforma digital diseñada para beneficiar a los participantes. A través de esta aplicación, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diversos premios, recompensas y descuentos exclusivos en más de 70 comercios que patrocinan y respaldan el proyecto.

Esta iniciativa interinstitucional surge ante la apremiante necesidad de fomentar y premiar el cuidado, la vigilancia ciudadana y el uso responsable del agua potable.

De esta manera, se busca crear una verdadera cultura hídrica, incentivar las buenas prácticas y reconocer a aquellos ciudadanos que contribuyen activamente a la preservación del vital líquido.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto