Conecta con nosotros

Chihuahua

Caso ViveBus: ‘Se solicita Director’

Comenzamos la nota con un ¡ja ja ja!. Y es que ¿cómo no reírse de las cosas que pasan en la Empresa CTC?

Published

on

Comenzamos la nota  con un ¡ja ja ja!.  Y es que ¿cómo no reírse de las cosas que pasan en la Empresa CTC?. Sí, la ahora famosa CTC.

¿Recuerdan Ustedes al ahora famoso “Güerito” Lozoya?, Sí; ese que lava su Tacoma del año diariamente a las 4 de la mañana; sí, el de los más de 40 años de camionero; ese mismo que duró escondido o constipado en el baño de la Secretaría de Desarrollo Urbano, ese mismo que se subió a la Suburban dorada. Mire, para recordarselo, ese que tiene amedrentada a la gente con maquiladoras en permisionarios, y que por más de 12 años ha controlado la maquiladora ganando más de un millón de pesos mensuales. Bueno, pues ese mismo, que hoy por hoy es el dueño de la CTC o presidente del consejo, asistiendo a la Empresa en los últimos 9 meses, 9 veces, dejemoslo mejor así, en promedio una vez por mes.

Pues ese mismo vuelve a hacer de las suyas, y ahora anda como avestruz, sin asomar la cabeza. Pues ese mismo, nos dicen los malosos que anda en la Cd. De México en compañía de un séquito de lambiscones viendo como le ayudan para decirle al maestro Zapata que lo perdone por no haber podido operar de forma correcta el retroceso al esquema hombre camión.

Al parecer, nos dicen los malosos, que lo único que le interesa, es que le caiga el soplido de la ‘Rosa de Guadalupe’ para que el maestro Zapata lo perdone. Tanto pide esto que nos dicen los enterados, ya le ofreció a Zapata ser el único negociador con Gobierno. Sí léalo usted mismo: que Zapata negocie con Gobierno como director de una empresa… ¡ja ja já!. Si usted, querido y respetable lector labora en la iniciativa privada, sabrá que esto es una tontería a niveles jamás vistos en la Cd. De Chihuahua. Digo, tontería cometemos muchos, pero no de ese grado. ¿Acaso usted ha visto que en alguna ocasión su jefe le llame al jefe Zapata para que le ayude a arreglar el problema de insumos, o problemas de producción o problemas de operación?. Por algo dicen que lo más peligroso es un tonto con inciativa, y mentiroso; y es que lo que el jefe Zapata no sabe, es que quien autorizó a ampararse ante Gobierno, fue precisamente el “Güerito”, y no creo que esto al jefe Zapata le agrade mucho saberlo.

Al ser lo único que le preocupa al Güerito Lozoya se le ha olvidado de plano asistir a la empresa a ver qué se ofrece, no le interesa ver cómo resolver el problema de unidades, los problemas con proveedores y mucho menos los problemas con Gobierno, y eso sí; trae locos a los concesionarios tratando de sacar al buey de la barranca, pero cuando algo se atora en la dirección, pues ¿cuál cree que es el resultado? Así es. Adivinó: ¡Ninguno!

Aprovechando que andan en la Cd. De México, no dude usted y que el líder Zapata los lleve a los altos mandos del sindicalismo para que hagan entrar en razón al Sr. Gobernador, el cual nos dicen ahorita está que no se la acaba y no terminan de arreglar esto de los problemas en el ViveBus. En nuestra muy humilde opinión, creemos que no queda nomás que comenzar a tomar el control en forma conjunta, si con los concesionarios, pero regulados por la gente de Gobierno, pues entre tanto factor sindicalista, no queda más que tener una mano dura dentro de la Empresa que comience a quitar gente que estorba y solo cobra y a limpiar en forma conjunta con quienes se sumen las ineficiencias y áreas de oportunidad de tan bonito proyecto.

Pues ante tanta ocurrencia, el alma mater del Ing. Lozoya ha de ser la Universidad de las ocurrencias, pues entre la lavada de su Tacoma y las burradas que hace, no queda de otra.

Esperemos que en estos días los concesionarios se levanten y lo terminen de quitar o se le panten en su casa a ver si así reacciona y se da cuenta del mal que le está haciendo a la ciudadanía.

Esperemos que en estos días ya se le ponga un hasta aquí y se termine de resolver la problemática del elefante rojo.

vivebus1-05-18-13

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos encabeza delegación chihuahuense en el arranque de la Feria Nacional de San Marcos 2026

Published

on

– En esta edición, Chihuahua es el estado invitado y cuenta con un pabellón donde se exhibe su cultura y tradiciones

La gobernadora Maru Campos encabezó la delegación chihuahuense que asistió a la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) 2026, en la apertura del evento, junto con su homóloga de Aguascalientes, Tere Jiménez.

En esta edición de la fiesta sanmarqueña, Chihuahua es la entidad invitada de honor, por lo que la mandataria acudió para celebrar los 198 años de legado e identidad de la verbena.

La jornada comenzó el día sábado 18 de abril con la ceremonia tradicional de coronación de la Corte Real Hidrocálida, que encabeza Alexa González.

Posteriormente fue amenizada por la presentación musical “Entre Amigos”, a cargo de Emmanuel, Mijares, Lucero y Yuri, quienes deleitaron al público con sus éxitos.

Este domingo la Gobernadora se unió a la ciudadanía y a las autoridades locales durante el recorrido que se lleva a cabo por las avenidas y foros donde se desarrolla la FNSM.

Junto al secretario de Turismo, Edibray Gómez, y la titular del Ejecutivo de Aguascalientes, Maru Campos visitó el corredor de arte, el Foro del Lago, la Expo Industrial, la Plaza del Vestir y el área de alimentos típicos de la región.

Además inauguró el pabellón de Chihuahua donde se cuenta con muestras gastronómicas y de bebidas, exposiciones, una tirolesa, así como un corredor de artesanías y una representación del ferrocarril Chihuahua al Pacífico (Chepe), entre otros módulos.

El evento contó con el concierto a cargo del pianista rarámuri Romeyno Gutiérrez y la representación de los juegos tradicionales de la Sierra Tarahumara por niñas y niños originarios de Agua Zarca, Guachochi.

Maru Campos presentó una tirolesa a escala, atracción emblemática del Parque de Aventura Barrancas del Cobre y promovió a la entidad como destino para turismo e inversiones.

“Estamos muy honrados de estar aquí, de compartir con gente tan bonita y tan cálida. ¡Que viva Aguascalientes y que viva Chihuahua!”, expresó la Gobernadora.

Por su parte, Tere Jiménez destacó que hoy se consolida una alianza histórica con Chihuahua.

“Estoy muy emocionada de que esté aquí Maru Campos, es una gran Gobernadora y aliada. Hace con mucho cariño su trabajo y prueba de ello, es que trajo todos los productos y lo mejor de la cultura de las y los chihuahuenses”, agregó.

El calendario de actividades de la FNSM continuará hasta el 10 de mayo con exposiciones, eventos taurinos y ganaderos, conciertos gratuitos, atracciones mecánicas, entre otros.

La delegación chihuahuense estuvo conformada por los secretarios de Turismo, Edibray Gómez; de Cultura, Alejandra Enríquez, y de Educación y Deporte, Francisco Hugo Gutiérrez.

También por los titulares de las secretarías de Desarrollo Rural, Mauro Parada; de Innovación y Desarrollo Económico, Ulises Fernández; de Desarrollo Humano y Bien Común, Rafael Loera, entre otros.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto