Conecta con nosotros

Revista

Cecilia Galeano se recupera de mordida de perro en el seno

Una herida leve en su seno izquierdo y una más en su pierna derecha fue el saldoque dejó el ataque de un “perro increíble” a la conductora de la emisión semanal, quien se puso una botarga y actuó como la “Perra Pepa”.

La demostración de las cualidades de los “perros increíbles” salió de control cuando uno de estos se lanzó con una mordida directo al seno izquierdo de Cecilia Galliano, para segundos después hacer lo mismo en la pierna derecha de la comunicadora argentina.

La actual pareja de Mark Tacher fue atendida, mientras, a través del Twitter oficial de “Sabadazo”, se mantuvo al tanto a los seguidores de la emisió sobre su estado de salud.

Minutos después del incidente, la propia conductora manifestó que la agresión del perro “fueron algunas heridas leves” y que son parte de lo que sucede durante un programa en vivo.

“-La perra Pepa- estaba jugando con sus amigos y uno de los perritos, que están educaditos, se ve que se asustó a lo mejor por el foro, la gente, el público. Yo creo que quería jugar y se prendió de lo que más me sobresale”, comentó Galliano entre risas, quien ratificó estar no tener ningún daño físico.

“Me agarró y se prendió y se ve que le gustó, después siguió jugando con la pierna pero ya está todo bien, estas cosas pasan en un programa en vivo”, sostuvo.

La conductora, quien agradeció al público por estar al pendiente de lo que le había pasado a través de las redes sociales, mostró las curaciones en el seno y en la pierna para que corroborararn que no tuvo mayor daño físico.

20130121-094751.jpg

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Se presentará Natanael Cano en Chihuahua y Cd. Juárez; Comenzará venta de boletos

¡Atención a todos los fans de Natanael Cano! Se han anunciado las fechas de sus próximos conciertos en Chihuahua y Ciudad Juárez. No se lo pueden perder:

Concierto en Chihuahua: Programado para el viernes 27 de septiembre.
Concierto en Ciudad Juárez: Programado para el domingo 29 de septiembre.

La venta de boletos comenzará el día 07 de Junio a las 11 am a través de Don Boleto . Estén atentos y aseguren su entrada cuanto antes, ya que esperamos un gran número de asistentes y los boletos se agotarán rápidamente.

Los accesos serán los siguientes:
Diamante 4800
Tumbado 2500
General 750

No se olviden de seguir sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que tiene preparadas para estos conciertos.

Los boletos se podrán comprar a partir de mañana en la siguiente dirección:

Chihuahua: https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3018

Juarez:

https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=3017

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto